Belle Delphine vendera condones usados | TierraGamer Belle Delphine vendera condones usados | TierraGamer

Geek

Olvida el agua de chica gamer: Belle Delphine venderá condones usados

By  | 

Si creías que el agua de chica gamer era rara, esto te volará la cabeza

Belle Delphine se convirtió en tema de conversación hace tiempo, y no precisamente por su contenido sobre videojuegos, sino porque ofreció vender su famosa ‘Agua de chica gamer’, o como nosotros le decimos, ‘Agua de calzón’.

La streamer suele llamar la atención por sus peculiares videos, los cuales provocaron que fuera baneada de YouTube, y si creías que no haría otra cosa rara, estabas equivocado.

Como vender su agua de baño no fue suficiente, Belle Delphine ahora ofrecerá a todos sus fans la posibilidad de adquirir un condón usado en su primer video para adultos.

Cada quien es libre de gastar su dinero como mejor se le venga en gana, incluso si este va a parar a alguna de las millones de cuentas del famoso OnlyFans.

Belle Delphine lleva tiempo subiendo contenido NSFW en esta plataforma, y recientemente prometió que grabaría su primer video para adultos, el cual tendrá un plus.

Belle Delphine venderá los condones usados en su video para adultos

En una reciente entrevista con el youtuber JaackMate, reveló que venderá los condones usados en dicho material, el cual se estrenará a finales de año.

Foto de Belle Delphine
Ahora podrías tener algo más íntimo, y asqueroso.

Según la propia Belle Delphine, el video estará disponible en su OnlyFans el 25 de diciembre, pero este todavía no se graba.

Por el momento no sabe cuál será el precio que le pondrá a los condones usados, pero JaackMate sugirió que podría subastarlos para ver cuánto están dispuestos a pagar.

Con 1.8 millones de suscriptores en su página, Belle Delphine podría sacar una muy buena ganancia, por supuesto, si existen suficientes personas extrañas que deseen comprar algo así.

JaackMate colocó algunos fragmentos de esta entrevista en su página de Facebook, así que puedes ver unos cuantos videos con la streamer desde aquí.

¿Crees que los condones usados serán un hit tan grande como el agua de chica gamer?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!