Antes de Pattinson, la película de Batman iba a situarse en Arkham | TierraGamer Antes de Pattinson, la película de Batman iba a situarse en Arkham | TierraGamer

Cine

Antes de Pattinson, la película de Batman iba a situarse en Arkham

By  | 

Se revela información de la película que iba a protagonizar Ben Affleck como el Caballero de la Noche

Desde hace un tiempo la película de Batman que iba a protagonizar Ben Affleck quedó en el olvido, pero recientemente ha salido información sobre de qué iba a tratar.

Después de que Warner escogió para la película en solitario de Batman al director Matt Reeves, y a Robert Pattinson como el nuevo Batman, muchos fans imaginaron cómo habría sido la película de «Batfleck»

En una entrevista reciente con Robert Richardson, quien pertenecía al proyecto como guionista, nos enteramos que Batman iba a visitar una locación icónica:

«Ibamos a entrar en lugares más locos… lo ibamos a llevar a Arkham, donde todo el mundo era malo. Estaba muy interesado en eso. Había un guión, pero no uno que nos gustara. Le estaba haciendo mucho trabajo para cambiarlo.»

Debido al fracaso que ha tenido el DCEU en el cine, era coherente que los directores de Warner intentarán cambiar la perspectiva de su universo.

Sin embargo, ver al Batman de Ben Affleck parecía una buena idea.

Recordemos que este Batman era más agresivo que sus predecesores y verlo enfrentarse contra todos los residentes de Arkham hubiera sido increíble.

ben-affleck-arkham-asilo
El aspecto gótico del asilo parece sacado de una novela de terror

Mientras que en anteriores versiones siempre visitábamos a Ciudad Gótica, ver el rincón más oscuro de la ciudad hubiera sido refrescante.

Los juegos de la serie Arkham utilizaban la claustrofobia, sus corredores oscuros y sus lunáticos habitantes para crear una atmósfera terrorífica que hubiera sido ideal para adaptar a la pantalla grande.

Aun no sabemos nada de la película que está haciendo Matt Reeves, pero ojala esta idea no haya sido descartada del todo y podamos visitar el asilo en un futuro.

¿Tú que opinas? ¿Hubieras querido ver a Arkham en el DCEU? ¿Crees que lleguemos a verlo?

Dinos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments