Usuarios se burlan porque Ben Affleck, ex Batman, parece desesperado por encontrar pareja | TierraGamer Usuarios se burlan porque Ben Affleck, ex Batman, parece desesperado por encontrar pareja | TierraGamer

Cine y TV

Usuarios se burlan porque Ben Affleck, ex Batman, parece desesperado por encontrar pareja

By  | 

El actor Ben Affleck es un actor reconocido en Hollywood por su actuación en Batman, desafortunadamente su éxito en el amor no es el mismo

Fue a través de un vídeo que la actriz Nivine Jay compartió en Tiktok que supimos que Ben Affleck está un poco desesperado en encontrar pareja.

Él había hecho match con ella a través de la aplicación de citas Raya, una versión parecida a otras como Tinder o Bumble para gente de mucho dinero. Sin embargo, ella lo rechazó porque pensó que era una persona fingiendo ser él.

Esto habría terminando hasta aquí, pero el actor de Batman la buscó en varias redes sociales para confirmar que sí era él. Y, al parecer esta no es la primera vez que lo hace.

De acuerdo a UPROXX, la actriz Nivine Jay simplemente dudó que Batman estuviese interesado en ella. Recordemos que es muy común que en aplicaciones de citas haya personas fingiendo ser artistas o crearse perfiles falsos para poder hacer match con alguien.

Así que, el miedo de la actriz no estaba infundado. A pesar de que esto pasó hace un tiempo, ella quiso compartir su historia a través de Tiktok.

¿Quién es Nivine Jay, la actriz que rechazó a Batman?

Nivine Jay es una actriz conocida por Space Juice y The Donut Split, sus últimas dos películas. Además, cuenta con una cuenta de tiktok con más de 47 mil seguidores y en Instagram, recientemente superó los 40 mil.

En ambas plataformas, suele compartir bailes que se vuelven virales. Y, recientemente, presumió estar de vacaciones en las costas de México, a pesar de la cuarentena que vive ese país latinoamericano. El match que hizo con Batman fue en Estados Unidos.

Y, a pesar de lo viral que se volvió ella ha pedido que no se burlen del actor al que rechazó. Sin embargo, esto no detuvo a que más personas en twitter aprovecharan para reírse de la situación. De hecho, algunas compartiendo momentos similares que vivieron con Batman.

tweet batman ben affleck nivine jay. tierragamer
tweet batman ben affleck nivine jay. tierragamer
tweet batman ben affleck nivine jay. tierragamer

Si quieres saber más sobre videojuegos, películas, anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.