Ben Affleck no saldrá en la siguiente película de Batman: Casey Affleck | TierraGamer Ben Affleck no saldrá en la siguiente película de Batman: Casey Affleck | TierraGamer

Cine

Ben Affleck no saldrá en la siguiente película de Batman: Casey Affleck

By  | 

Siguen los rumores entre la continuidad de Ben Affleck en su papel como Batman.

Continúan los rumores apuntando que Ben Affleck no continuará encarnando a Batman en una cinta en solitario, después de Justice League; ésto viniendo ahora de las últimas declaraciones de su hermano Casey Affleck.


En una participación del hermano Casey en un programa de radio dijo: «Creí que él sería un «buen» Batman. No, fue grandioso. Él estuvo grandioso. Él es un héroe, dio una forma de canalizar su trabajo a través de éso. Pero él no hará esa película (The Batman). No lo creo y lamento decirlo.»

Ante la sorpresiva declaración de Casey los entrevistadores quedaron sorprendidos y volvió a hablar: «¿Esas son noticias importantes? Porque sólo lo estaba inventando… éso no lo sé»

Anteriormente ha habido muchos rumores respecto a la salida de Ben Affleck como parte de los planes de las películas de DC; sin embargo, la empresa ha declarado que Affleck está planeado para que permanezca con ellos como ha hecho hasta ahora. Durante Comic-Con, Affleck declaró que él no estaría dejando su papel como Batman durante la promoción de Justice League.

Warner Bros. no ha declarado nada ante los comentarios de Casey.

¿Cómo lo ven ustedes? ¿Creen que de verdad Ben Affleck deje el papel del caballero de la noche?

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.