Ben Affleck podría dejar de ser Batman | TierraGamer Ben Affleck podría dejar de ser Batman | TierraGamer

Cine

Ben Affleck podría dejar de ser Batman

By  | 

Todavía no es 100% oficial, pero es bastante probable que ya no veremos a Ben Affleck como el Hombre Murciélago

A comparación del mundo de Marvel, DC Comics parece tener un modo mucho más irregular de llevar sus películas, tanto en las tramas, como en los personajes y el elenco que los interpreta. En este sentido está casi confirmado el rumor de que Ben Affleck no interpretará a Batman.

Según el medio especializado en cine Deadline, Matt Reeves, es el director encargado de reiniciar la historia de Batman, y Ben Affleck ya no está involucrado en el proyecto.




Warner Bros con este movimiento da la impresión que quiere olvidar la cruda y sombría visión de Batman que nos ofreció Zack Snyder en las dos últimas películas protagonizadas por Affleck con Batman v. Superman y Liga de la Justicia.

Si bien no es novedad que Matt Reeves llevaría este proyecto, después de que Ben Affleck abandonara la dirección de este proyecto. Esto definitivamente deja espacio a DC para desarrollar otra historia de Batman, que puede o no seguir la línea de las historias que ya hemos visto previamente del hombre murciélago.

El día de hoy trasendió que Warner enfocará sus esfuerzos en mostrarnos una historia de un Batman mucho más joven

Tendremos que esperar a ver qué le depara a Bruce Wayne. Próximamente seguro tendremos noticias en torno a dónde irá esta historia y quien dará vida a este icónico personaje.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!