• compartir

Benito Bodoque se vuelve tendencia gracias a la mañanera de AMLO

Lo que debes saber...

Esto solo pasa en México.


Benito Bodoque AMLO

Justo cuando crees que ya has visto todo, vuelve uno de tus héroes de la infancia

Las conferencias mañaneras de la presidencia de México son algo muy común y, por lo general, sale alguna noticia relacionada con algún tema o tendencia. Hace poco, AMLO llamó PlaySion 5 a la nueva consola de Sony y hoy, tal vez en una cuestión menos ocurrente, recordó al Jorge Arvizu ‘el Tata’, actor que dio voz a Benito Bodoque de Don Gato.

El clip en cuestión muestra que, durante la mañanera de AMLO, se puso un video de Benito Bodoque en un episodio de Don Gato don él pequeño felino y otros personajes se quedaron en el departamento de Matute. Ese fue el único fragmento que se mostró en redes y muchos pensaron de todo.

Para entender realmente lo que sucedió, justo al final de la conferencia, cuando dijo que ya se acababa todo, AMLO dijo que era hora del café con leche con pan y de inmediato recordó a Jorge Arvizu, el actor que dio voz a Benito Bodoque y muchos personajes más de las caricaturas del siglo XX.

Benito Bodoque AMLO

Todo esto pasó a segundo plano porque a muchos usuarios de Twitter les pareció algo que no debería suceder. ¿Por qué poner un video de Benito Bodoque durante una conferencia del gobierno de México?

También te recomendamos: ¿Ser Avatar es peligroso? Esta fue la edad a la que murieron algunos de ellos

Así reaccionó Twitter a la aparición de Benito Bodoque en la mañanera de AMLO

Sin el contexto previo, la gente en twitter comenzó a reaccionar a dicho video que te mostramos al inicio de la nota. Claro, el escándalo era imparable y pues todos tenían algo que opinar alrededor de la aparición de Benito Bodoque en la ahora inolvidable mañanera de AMLO.

Aquí te presentamos una serie de comentarios alrededor del video que vale la pena compartir porque pueden ser hilarantes, porque, para ser sinceros, no volveremos a ver a Benito Bodoque ni en un millón de años en la mañanera.

Ya fuera del video, está quien recuperó ese viejo billete de 500 MXN donde es posible tener al pequeño Benito Bodoque como un héroe de México.

https://twitter.com/B0RRACHIT0/status/1349756321361514501

Joaquín López-Doriga fue de los que puso más tiempo de la aparición de dicho personaje de Don Gato y su Pandilla durante la mañanera de AMLO que contextualiza mejor lo sucedido.

Para que veas más de esta situación que parece solo suceder en México, te invitamos a que sigas el siguiente link, porque seguro encontrarás algo que te hará reír.

(Visited 228 times, 1 visits today)