Jon Bernthal regresa como Shane a The Walking Dead | TierraGamer Jon Bernthal regresa como Shane a The Walking Dead | TierraGamer

Televisión

Jon Bernthal regresa como Shane a The Walking Dead

By  | 

El actor Jon Bernthal, quien interpretó a Shane Walsh en The Walking Dead, regresará a la serie, aunque no se sabe de qué manera.

Todavía estamos tratando de digerir que en la temporada nueve de The Walking Dead tendremos que decirle adiós a Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, cuando ahora llega otra bomba. ¿De qué se trata? Pues nada menos que el retorno de Jon Bernthal, que volverá a interpretar a su personaje de la serie, Shane Walsh.

Pero… ¿de qué manera regresará? Según sabemos, pues Shane está bien muerto; el propio Rick lo mató. Y parece que después de que lo “zombificaron”, lo volvieron a matar. En ese caso fue Carl quien se encargó de él. Eso pasó en la segunda temporada de la serie, por lo que resulta muy raro de que lo vuelvan a traer a la vida.




Shane regresa a The Walking Dead, y también Abraham

No obstante, no sería la primera vez que Shane regresa a The Walking Dead. Alguna vez regresó en un breve lapso en una alucinación, pero nada más. En este caso retornará en la primera mitad de la nueva temporada. Se especula que será en la forma de retrospectiva, o de nuevo como una especie de visión. Esto podría relacionarse al destino de Rick Grimes.

Pero tal parece que no es el único que retornará. Fuentes cercanas a ComicBook.com señalan que Michael Cudlitz regresará para interpretar a Abraham. Lo que no queda claro es por qué el equipo de producción decidió traer de regreso a estos actores. ¿Tendrá que ver con el rating de la serie, que cada vez baja más? Es una teoría que manejan algunas personas.

¿Es una forma de conseguir más rating en TV?

Y es que para algunos, The Walking Dead se ha extendido demasiado ya, y no se ve ninguna ruta de salida para los sobrevivientes. Lo que resulta interesante es que Bernthal se haya dado tiempo para participar de nuevo en esta serie. Actualmente su agenda debe estar algo apretada, ya que también regresa en la segunda temporada de The Punisher de Netflix.

Esperemos que el regreso de Shane a The Walking Dead, y en dado caso, de Abraham, esté justificado. De todas maneras, después de la ya anunciada muerte de Rick, habrá un cambio notorio en la serie. Algo que no sabemos si Daryl (Norman Reedus) podrá suplir, a pesar de su capacidad actoral. Veremos que sucede a futuro, lo que sucederá este mismo otoño.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!