• compartir

Berserk: Fans creen que así terminará la serie

Lo que debes saber...

No falta quien quiere ver que las cosas terminen de esta manera.


Así imaginan el final de Berserk

Un animador aficionado imagina el final del manga y anime de Berserk. Quizá muchos esperan que las cosas acaben de esa forma

Aunque todavía no hay indicios de un nuevo anime de Berserk, lo que en verdad es una pena, el manga continúa de manos de su creador, Kentaro Miura.

Es cierto que toma algunas pausas, pero un trabajo tan detallado lo merece. En la actualidad, Guts y compañía están en el mundo de las hadas. Eso para devolverle la cordura del todo a Casca después de las terribles acciones de Griffith. Sin duda es uno de los personajes más odiados.

¿Cómo podría ser el final de Berserk?

Los crímenes cometidos por este personaje en la serie son muy grandes. Alguna vez fue el líder de la Banda del Halcón, pero ahora está muy lejos de cualquier redención.

Los lectores de la obra de Miura solo esperan que este mangaka haga un final donde por fin pague todo lo que ha hecho. Sin embargo, no es del todo claro que el desenlace llegue pronto. Por un lado, debido al ritmo de trabajo del autor, y por el otro, que quedan varias cosas por contar.

https://www.tierragamer.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-berserk/

A pesar de lo anterior, un animador aficionado, Timmortal, decidió recrear cómo podría verse Guts tomando su revancha de Griffith. Obviamente, es un misterio si Kentaro Miura piensa terminar las cosas así en Berserk.

Pero en la animación que les compartimos vemos como el protagonista ‘barre el piso’ literalmente con su odiado rival. Azota una y otra vez su cabeza contra cualquier superficie, buscando provocar el máximo daño posible.

Así imaginan el final de Berserk

La animación puede accederse al final de esta nota

Griffith merece tener un castigo justo y muy sangriento

Teniendo en cuenta todo el mal que ha hecho Griffith, algunos creen que es lo mínimo que debería recibir. Quizá a esta animación le falte algo de técnica. Los diseños son demasiado básicos para su propio bien.

Sin dejar de lado que una vez que pasa la secuencia esta vuelve a repetirse. Pero al menos transmite el mensaje de que es necesario que este villano tenga su merecido. ¿Y quien mejor para hacerlo que el propio Espadachín Negro?

Sí, el Kuroi Kenshi, el cual de favor pedimos no confundir con Kirito de Sword Art Online. Solo puede haber uno y ese es Guts. Volviendo al tema y por lo que se ha mostrado hasta ahora, este personaje está en el ‘juego final’ de su misión.

Pero es claro que todavía faltan secretos por descubrir. Lo mejor será mantenerse al pendiente de lo que pasará en los próximos capítulos. Desde luego, con toda la paciencia posible. Así se va dando este gran relato de Berserk.

Fuentes [1][2].

(Visited 343 times, 1 visits today)