Después del 'cliffhanger', Berserk está de regreso | TierraGamer Después del 'cliffhanger', Berserk está de regreso | TierraGamer

Anime

Después del ‘cliffhanger’, Berserk está de regreso

By  | 

Hay un nuevo capítulo del manga de Berserk, y es por lo mismo que los lectores están llenos de dicha. Entérate de sus reacciones

Berserk es sin duda uno de los mejores manga que se publican actualmente en Japón. Todo gracias al gran trabajo de su creador, el mangaka Kentaro Miura.

Hasta ahora, las ventas combinadas de las copias de su obra pasan de los 40 millones. La comunidad de fans en torno a las aventuras de su protagonista, Guts, crece y crece. Lo único malo es que Miura se toma su tiempo para entregar cada capítulo. Pasan meses para que salga alguno.

El Capítulo 363 de Berserk salió esta semana

Es por lo mismo que cuando uno se publica es una gran noticia, y los aficionados no pueden dejar de demostrar su felicidad. Precisamente eso es lo que sucedió esta semana, y fue a través de Twitter que muchos expresaron su beneplácito.

@AIMGamer simplemente comentó ‘#Berserk363!!’ seguido de puras caritas felices para demostrar su júbilo. @313dota fue más explícito, destacando la ventaja que tiene esperar por cada nueva entrega del manga.

Berserk se hace viral por… ¡avispones!

‘Una cosa que me gusta de las pausas que toma Miura es que, por lo general, olvido lo bellamente dibujadas y estructuradas que son las páginas de Berserk, así que cuando aparece un nuevo capítulo, siento que estoy redescubriendo una pasión’, comentó @313dota.

A lo anterior, añadió ‘el Capítulo 363 no es diferente’. @KelphelpOG, hablando del contenido, dijo ‘sin duda mi panel de manga favorito debido a esto en #Berserk363. Es tan estúpidamente bueno’.

Berserk regresa y los fans estallan de felicidad

Berserk regresa y los fans estallan de felicidad

Berserk regresa y los fans estallan de felicidad

Berserk regresa y los fans estallan de felicidad

Después de la felicidad, habrá que esperar de nuevo

@SirJack528, por su lado, compartió un GIF de una conocida película de Disney, y destacó ‘Capítulo 363 de Berserk sin spoilers’. Otro, @AyeClemmey, más reflexivo, dijo ‘he estado pensando en #Berserk363’ y mostró un panel de éste.

@AiexDeI mostró otra animación, destacando la reacción que tuvo ante la nueva entrega de la serie.

@JiminatorHS señaló ‘no sé cuán tarde o temprano es esto para los fans enloquecidos, pero el final de 363 es como el cuarto cliffhanger en fila, absolutamente loco e ignoro si mi pobre corazón puede soportarlo’.

@transguts, otro lector, dejó ver su predilección por Guts, destacando ‘ENAMORADO DE ÉL’, y @Anime_Bizz remató con ‘YOOO WTF # Berserk363 ACABA DE SALIR Y NO TENÍA UNA MALDITA IDEA’.

Es evidente que todos están emocionados por la salida del nuevo capítulo de Berserk. Ahora solo falta que se hagan a la idea de que el próximo de seguro se va a volver a tardar. Así son las cosa con el trabajo de Kentaro Miura.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).