Best Buy se va de México y esto pasará con tus pedidos pendientes | TierraGamer Best Buy se va de México y esto pasará con tus pedidos pendientes | TierraGamer

Noticias

Best Buy se va de México y esto pasará con tus pedidos pendientes

By  | 

La compañía revela que cerrará sus 41 sucursales en todo México

Hace 13 años entró como una opción fuerte a la hora de ofrecer tecnología en México. Había productos y precios para todo, sin embargo, ahora se acaba de revelar que Best Buy cerrará todas sus sucursales en México debido a los efectos causados por el COVID-19.

A partir del 31 de diciembre de 2020, Best Buy cerrará todas sus sucursales en México, todo de una forma ‘ordenada’. La situación causada por la pandemia es la principal causa de su cierre.

A pesar de este trabajo extraordinario (de nuestros colaboradores), los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México’, dijo Fernando Silva, presidente de Best Buy México.

Best Buy

Ahora, no perdamos de vista que el cierre de Best Buy en México se traduce en la pérdida de una buena cantidad de empleos. La empresa cubrirá un año más del seguro de gastos médicos mayores de sus trabajadores, también el seguro de vida y también brindará apoyo en la búsqueda de un nuevo trabajo.

También te recomendamos: The Last of Us 2 volvería con una versión para PS5

¿Tienes pedidos pendientes de Best Buy?

La cadena de venta de electrónicos declaró que cumplirá en tiempo y forma los pedidos que tenga pendientes con todos sus clientes, al mismo tiempo, atenderá a través de varios canales a todas esas personas que tengan dudas con sus garantías y demás.

Lo que resulta curioso es que Best Buy cerró al menos 8 sucursales durante la pandemia. Luego, se volvió un punto de recolección de productos comprados en línea y, después, tuvo la oportunidad de recuperarse dada la necesidad de comprar artículos electrónicos dada la nueva normalidad.

Lamentablemente, estos movimientos no fueron suficientes como para que la compañía se sostuviera lo suficiente y ahora se verán en la penosa necesidad de cerrar todas las sucursales en la república mexicana. Así, después de 13 años, Best Buy se va de México.

Ya veremos si Best Buy hace algunas ventas de liquidación como en su momento pasó con todas las tiendas de Blockbuster México.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-