Best Buy Tiendas Saturadas por Liquidacion | TierraGamer Best Buy Tiendas Saturadas por Liquidacion | TierraGamer

Noticias

A pesar de la pandemia, compradores abarrotan tiendas de Best Buy en CDMX

By  | 

Poco importó el aumento en los casos de covid-19

Best Buy sorprendió la madrugada de este jueves 3 de diciembre al poner rebajas considerables en varios de sus productos a través de su tienda en línea, las cuales fueron acaparadas casi de inmediato.

Como ya sabrás, la tienda anunció su cierre definitivo en México, así que poco a poco se va deshaciendo de su inventario.

Como no todos alcanzaron ofertas en el sitio web, decidieron acudir a las sucursales físicas, las cuales ya lucían abarrotadas desde antes de su apertura.

Como ya te comentamos, la página oficial de Best Buy comenzó a presentar fallas luego de que se dieran a conocer rebajas en artículos de tecnología y videojuegos, poniendo consolas muy por debajo de su precio original.

La euforia por conseguir un artículo de este remate orilló a varios compradores a hacer largas filas en las diferentes sucursales de la Ciudad de México, las cuales lucían abarrotadas antes de su apertura.

A través de redes sociales, varias personas compartieron fotografías, en donde podemos ver que ni siquiera el aumento de casos de covid-19 impidió las aglomeraciones afuera de los Best Buy.

Sucursales como Mundo E, Universidad, Paseo Acoxpa y Santa Fe presentaron largas filas desde antes de las 10 de la mañana, pues varias personas esperaban encontrar las mismas ofertas que en el sitio web.

Best Buy Filas en tiendas de CDMX
El artículo más codiciado es el Nintendo Switch.

De acuerdo con algunos usuarios de Twitter, en varias tiendas Best Buy les dijeron que algunos artículos como consolas ya estaban agotados, así que desistieron.

¿Es este el final de las mercancías de Best Buy?

De acuerdo con una consulta que hicimos al servicio de atención al cliente, no, pues nos aseguraron que algunos productos ya tenían órdenes de resurtimiento

Tal es el caso de algunos dispositivos de PlayStation VR, aunque no sabemos exactamente para qué productos aplicará.

Te recomendamos evitar asistir a las sucursales, ya que solo te pondrás en riesgo y quizá no encuentres lo que buscas.

Te podría interesar:

Fuente 1

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.