Bethesda compromete información de usuarios de Fallout 76 | TierraGamer Bethesda compromete información de usuarios de Fallout 76 | TierraGamer

Noticias

Bethesda compromete información de usuarios de Fallout 76

By  | 

Las cosas no podrían ponerse peor con el tema de Fallout 76

Por desgracia, se filtró nombre de usuarios, direcciones y detalles de contacto de varios jugadores de Fallout 76. Si sumamos esto con el problema de las mochilas de la Power Armor Edition de este título que Bethesda se comprometió a cambiar, tenemos un problema muy serio el cual será realmente difícil de resolver.

La violación de la protección de datos ocurrió cuando los clientes que presentaban tickets de soporte con Bethesda también comenzaron a recibir tickets de soporte de otras personas, lo que incluía nombres de usuario, nombres reales, direcciones y otros datos de contacto.


Las capturas de pantalla publicadas en Twitter mostraron que a los clientes de alguna manera se les había dado acceso a los detalles que generalmente se limitaban al propio sistema interno de asistencia al cliente de Besthesda, que estaba lleno de quejas sobre las mochilas de la Power Armor Edition de Fallout 76 que Bethesda ahora reemplazará.

La gran mayoría de las quejas de los usuarios fue por Fallout 76, sin embargo, los datos de otros usuarios que buscaron solución para otra clase de problemas, también fueron expuestos.

En Reddit, alguien con acceso al sistema dijo que podía ver los últimos cuatro dígitos del número de la tarjeta de crédito de otro usuario, lo cual es un tema casi delicado.

Bethesda aún no ha dicho cómo sucedió todo esto, pero reconoció el incidente, se disculpó y dijo que actuó rápidamente para cerrar la filtración.

Experimentamos un error con nuestro sitio web de soporte al cliente que permitió a algunos clientes ver los tickets de soporte enviados por un número limitado de otros clientes durante una breve ventana de exposición“, dijo Bethesda en un comunicado publicado en Twitter. “Tras el descubrimiento, inmediatamente retiramos el sitio web para corregir el error.

Bethesda toma en serio la privacidad de nuestros clientes, y nos disculpamos sinceramente por esta situación”.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-