Estudio de Wolfenstein trabaja en un videojuego de Indiana Jones | TierraGamer Estudio de Wolfenstein trabaja en un videojuego de Indiana Jones | TierraGamer

Noticias

Estudio de Wolfenstein trabaja en un videojuego de Indiana Jones

By  | 

¿Estaremos muy lejos de este nuevo proyecto?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bethesda dio a conocer que tienen en desarrollo un nuevo juego de Indiana Jones que tendrá una historia original. El estudio a cargo de este proyecto será MachineGames, el equipo detrás de Wolfenstein New Order y tendrá la colaboración del recién nombrado Lucasfilm Games.

Vale la pena recalcar que, estamos muy lejos de tener alguna clase de avance formal del juego. Lo único que tenemos es un teaser muy corto en el que es posible apreciar varios artefactos que acompañan a Indiana Jones como una maquina de escribir, una vieja cámara réflex, varios libros de historia antigua y demás.

Justo al final del teaser, vemos el icónico sombrero de Indiana Jones y el tradicional látigo que lo ha acompañado en varias aventuras. Un detalle que no debemos perder de vista es que Todd Howard servirá como productor ejecutivo, así que podemos adelantar que será un proyecto grande que no debemos perder de vista.

Indiana Jones

Ahora solo resta esperar a que la información sea revelada poco a poco porque se ve que esto es apenas un pequeñísimo avance de una historia original que tal vez tenga poco que ver con las películas y nos plantee algo nuevo o distinto de Indiana Jones.

También te recomendamos: Kit Harrington asegura que el mundo ya no necesita héroes ‘masculinos’ sin sentimientos

Indiana Jones es apenas el primer proyecto nuevo relacionado con Lucasfilm Games

Un detalle que no debemos perder de vista con este reciente anuncio de Indiana Jones es que Bethesda es quien se encargará de los temas creativos y de desarrollo, mientras que la supervisión será por parte de Lucasfilm Games, una empresa – más o menos – recién bautizada que se involucrará en todos los juegos que usen sus propiedades.

Ya veremos lo que Machinegames pueda hacer con Indiana Jones cuando salga el primer avance de este juego que bien podría ser de aventuras con un poco de acción. También surge la pregunta de si tendremos la imagen de Harrison Ford, detalle que suena lógico, pero, podría cambiar.

¿Te emociona un juego de Indiana Jones desarrollado por Machinegames y publicado por Bethesda? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-