Bethesda Insinúa Dos Juegos Nuevos Para la E3 2017. | TierraGamer Bethesda Insinúa Dos Juegos Nuevos Para la E3 2017. | TierraGamer

E3-2017

Bethesda Insinúa Dos Juegos Nuevos Para la E3 2017.

By  | 

Bethesda nos mostrará varios juegos, incluyendo dos nuevos en la E3 2017.

Hace un tiempo atrás la compañía Bethesda nos había dejado una pequeña invitación en la cual nos decía Save the Date para la E3 2017, ahora ya tenemos la invitación oficial y nos muestra varias novedades.

En una imagen publicada por el estudio nos invita a un parque de diversiones ficcional llamado Bethesdaland. En donde las áreas del parque son dedicadas a la varias de las franquicias muy conocidas de la compañía, tales como Dishonored 2, Prey, Fallout 4, The Elder Scrolls, DOOM y Quake.

Además, en la invitación hay dos secciones del parque que están en construcción. Esto es muy interesante ya que pueden ser dos nuevos juegos trabajados por Bethesda.

Aquí la imagen

Previamente, Bethesda nos había dejado saber que estaban trabajando en tres juegos nuevos, en donde dos de ellos eran el proyecto más grande trabajado por el estudio.

Aún no conocemos si las secciones en construcción son nuevos IP o son parte de las franquicias ya establecidas por la compañía. Varios rumores apuntaban a que la secuela de Evil Within sería unos de los juegos en desarrollo.

Solo falta esperar a la conferencia de la compañía en E3 2017 para conocer más detalles de sus nuevos proyectos. La conferencia se llevará a cabo el domingo, 11 de junio. ¿Les gustaría ver nuevas franquicias por parte de Bethesda?

Déjanos tus comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments