Bethesda te regala Quake 3: Arena y así puedes obtenerlo | TierraGamer Bethesda te regala Quake 3: Arena y así puedes obtenerlo | TierraGamer

Noticias

Bethesda te regala Quake 3: Arena y así puedes obtenerlo

By  | 

Los primeros tres Quake pueden ser tuyos

Bethesda celebró el pasado fin de semana la esperada QuakeCon at Home, un evento dedicado a varias de sus IP, principalmente a la del mismo nombre.

Esta celebración incluyó a importantes títulos como Prey, Doom y Fallout 76, aunque esta vez tuvo un significado más profundo.

Bethesda inició una colecta de donaciones que serán destinadas a la caridad, y como la cifra alcanzada superó las expectativas, anunciaron que regalarán Quake 3 en agradecimiento.

Aunque no lo creas, Quake 3: Arena está por cumplir 21 años desde su lanzamiento, pero el paso del tiempo no ha logrado que los fans pierdan interés en él.

Bethesda te regala Quake 3 y sus antecesores

Bethesda decidió que este gran juego fuera la recompensa para los jugadores que vieron la transmisión de la Quake Con at Home, y sobre todo, para quienes contribuyeron donando unos cuantos billetes a la caridad.

Como el dinero reunido superó los $20 mil dólares, anunciaron que pondrán a disposición de los gamers tres juegos de la saga.

‘¡Lo hicieron! ¡Alcanzamos $20k en donaciones a la caridad gracias a ustedes! Quake III será gratuito en el launcher de http://Bethesda.net después de #QuakeCon at Home’.

Originalmente solo estaría disponible el primer juego de esta saga de Bethesda, pero existía la posibilidad de adquirir el segundo al alcanzar los$10 mil dólares y el tercero a los $20 mil.

Te puede interesar: Uno de los niveles más impresionantes de The Last of Us 2 tardó dos años en crearse

La empresa no había otorgado el acceso a los juegos todavía, pero se espera que sean liberados en las próximas horas, así que revisa el launcher con frecuencia.

Es posible que solo quienes hayan visto la Quake Con puedan acceder a estos regalos, pero no está de más revisar por si las dudas.

Si sientes que tu biblioteca comienza a quedarse vacía, siempre puedes confiar en lo retro.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.