Better Call Saul!: La cuarta temporada hará crossover con Breaking Bad | TierraGamer Better Call Saul!: La cuarta temporada hará crossover con Breaking Bad | TierraGamer

Televisión

Better Call Saul!: La cuarta temporada hará crossover con Breaking Bad

By  | 

El próximo 6 de agosto llega la nueva y esperada nueva temporada del spin off de Breaking Bad, la cual se rumora fuertemente tendrá crossover.

Saul Goodman es uno de los personajes más entrañables de Breaking Bad, tanto así que apenas terminó la serie que contó la vida del químico Walter White, Vince Gilligan, creador del concepto, anunció inmediatamente que habría un spin off que relataría los andares del peculiar abogado y cómo se convirtió de James Morgan «Jimmy» McGill a Saul Goodman.

Ahora, con la cuarta temporada en puerta para estrenarse el próximo 6 de agosto, se han empezado a revelar y confirmar algunos detalles de la misma. En una entrevista del medio EW realizada a Vince Gilligan, co-creador de ambas series,  confirmó que habrá una sorpresas muy grandes a los largo de los episodios que componen la cuarta temporada de Better Call Saul!




“Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio de Breaking Bad y nos lleva al mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White”.

De alguna manera tenemos claro que la serie terminará justo cuando Jimmy se convierta definitivamente en Saul, pero, parece ser que con esto que ha confirmado Vince Gilligan, en algún punto Better Call Saul estará en la línea temporal de la primera temporada de Breaking Bad, lo cual, no lleva a pensar que inminentemente veremos tanto a Walter White como a Jesse Pinkman (Bryan Cranston y Aaron Paul)

Sólo el tiempo aclarará estas incógnitas, mientras llega el primer capítulo de la cuarta temporada, les dejamos los adelantos que conocemos hasta la fecha.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!