• compartir

Beyblade te regresa a tu infancia con todos su capítulos gratis en YouTube

Lo que debes saber...

Un nuevo episodio cada semana.


Y lo mejor es que están en español latino, con el doblaje que todos recordamos

Si tú eras de esos niños que durante los recreos te juntabas con tus amigos, para competir con sus mejores Beyblade y gritar a todo pulmón Let it rip! Esta nota es para ti.

Anime Beyblade en YouTube gratis

El anime de Beyblade inauguró hace poco su canal oficial en YouTube, con los capítulos para la versión en español latino y también los de la versión en inglés, totalmente gratis.

Un nuevo capítulo de Beyblade cada semana, totalmente gratis

A partir del 26 de junio se publica un capítulo nuevo cada semana, y hasta el momento vamos en el #3, acceder a ellos es totalmente gratuito y lo único que tienes que hacer es meterte al canal de YouTube:

En el banner promocional del canal también es posible conocer que pretenden llevar a la plataforma, y de manera gratuita, episodios correspondientes a los títulos Beyblade V-Force y Beyblade G Revolution.

Bajo el nombre original de Bakuten Shoot Beyblade esta historia se publicó a manera de manga de la pluma de Takao Aoki para promover la venta de los populares juguetes, similares a un trompo, llamados ‘beyblades’.

https://www.tierragamer.com/naruto-regresa-a-television-en-bitme/

El origen del anime

El manga disfrutó de una buena aceptación durante su tiempo en CoroCoro Comic de 1999 a 2004, así como con la adaptación animada dirigida por Toshifumi Kawase, a cargo del estudio Madhouse y trasmitido por TV Tokyo durante todo 2001.

Con 51 episodios para Beyblade, otros 51 para V-Force, y 52 capítulos para G-Revolution puedes contar con este canal de YouTube para ver todos los capítulos de este anime gratis.

Poniéndote al corriente de nuevo y reviviendo tu infancia.

Te recomendamos: Dragon Ball Z se vuelve a hacer viral por su gracioso doblaje.

Beyblade en Latinoamérica

A Latinoamérica este anime llegó en 2002 y continuó emitiéndose hasta 2004.

Tuvo gran éxito en la venta de los juguetes, pues el catálogo de Beyblades era amplio, pero todos querían tener el mismo que el protagonista, Tyson, con su Dragoon.

Y si eras más de apoyar a los antagonistas, entonces seguro tenías a Dranzer, Driger, o Draciel.

Anime Beyblade en YouTube gratis

¿Todavía conservas algún beyblade o solo viven en tus recuerdos?

(Visited 462 times, 1 visits today)