Bienvenidos a GAMES COLISEUM | TierraGamer Bienvenidos a GAMES COLISEUM | TierraGamer

PC

Bienvenidos a GAMES COLISEUM

By  | 

Bienvenidos a GAMES COLISEUM, La auténtica revolución mundial en el sector gamer

¡¡La innovadora web que te permite ganar dinero compitiendo con tus videojuegos Online!!

#Fifa, Call Of Duty, Dota 2, League Of Legend, Advance Warfare, Battlefield, y muchos más… jugando en tus plataformas de siempre: Play Station, Xbox y Pc.

Games

Si alguna vez has soñado o al menos has tenido la ilusión de poder ganar dinero en torneos competitivos de juegos en los que te consideras muy bueno tenemos una muy buena noticia para ti ya que esto es una realidad gracias a www.gamescoliseum.com

Games Coliseum es una nueva plataforma que ha arrancado desde España este pasado mes de Febrero , causando una gran expectación en el mundo gamer, dando soporte también a Latinoamérica, sin importar el país en el que te encuentres.

Los jugadores pueden crear distintas partidas compitiendo con dinero real, eligiendo la plataforma en las que juegan como Xbox One, PlayStation 4, y PC, ya sea mediante Steam y Origin, y el videojuego y forma de juego Online que quieran (todo va automáticamente predeterminado en función de las distintas modalidades del juego como por ejemplo el número de jugadores).

¿Qué necesito para inscribirme a la plataforma y entrar a las partidas con dinero real?

Primero nos gustaría aclarar que esto es para mayores de 18 años. Para registrarte deberás entrar a la plataforma con tu nombre real, lugar de origen y la plataforma donde jugarás, como Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Una vez registrado y creado tu perfil, coincidirás con los usuarios que jueguen en tu misma plataforma y podrás probar la plataforma de forma totalmente gratuita, ya que Games Coliseum pone a tu disposición un saldo ficticio de treinta euros para que realices diferentes torneos a modo de prueba, pudiendo competir con otros usuarios que estén igualmente a modo de prueba. Dispones también de un extenso tutorial para cualquier duda que puedas tener para comprender el funcionamiento de la plataforma.

Una vez probada la plataforma, si deseas comenzar a participar  y ganar dinero real en una partida debes previamente  recargar tu saldo disponible optando por una de las diferentes formas de pago que ofrece la plataforma: Tarjeta de crédito, Paypal o iupay. En tu perfil de usuario tendrás siempre disponible el dinero que has invertido, el ganado y el disponible para seguir jugando.

 Para participar en torneos se paga una cuota de participación (la moneda que se utiliza es el EURO), una vez concluida la partida y verificado el resultado final la suma total de las cuotas de la partida jugada será para el usuario o equipo que resulte ganador sumándose a su saldo disponible, de esa cantidad la plataforma resta un pequeño porcentaje al ganador en concepto de gastos de organización.

PASOS A SEGUIR:

games 2

NIVELES

Una vez que estés dentro y participando en torneos, podrás subir de nivel, te explico:

Comenzarás en nivel 1 “Amateur” donde para subir de nivel tendrás que conseguir 10 victorias en diferentes torneos de un mismo juego.

Superado el nivel 1 pasarás al nivel 2 “Profesional”  donde tendrás que conseguir 20 victorias en diferentes torneos de este mismo juego.

Nivel 3 “Top” Una vez superados Nivel 1 y Nivel 2  pasarás a este último Nivel de forma indefinida para ese mismo juego.

¡Conforme avances de nivel, tendrás la oportunidad de entrar en partidas más prestigiosas y ganar más dinero!

games 3

Así que ya lo sabes, Player. Si eres mayor de 18 años y estás interesado en ganar dinero compitiendo con tus videojuegos Online visita www.gamescoliseum.com

Facebook Comments