El verdadero Master Race: Big O incorpora un PS4, Xbox One y una PC | TierraGamer El verdadero Master Race: Big O incorpora un PS4, Xbox One y una PC | TierraGamer

Noticias

El verdadero Master Race: Big O incorpora un PS4, Xbox One y una PC

By  | 

Lo mejor de todas las plataformas combinado en un solo equipo

PlayStation y Xbox están por librar una nueva batalla en el mercado de los videojuegos, pues a finales de este año pondrán a la venta sus nuevas consolas.

Debido a la oferta de plataformas existente, algunos fans incluso llegan a pelear por demostrar cuál de ellas es mejor, y estamos seguros que la historia se repetirá nuevamente.

Curiosamente, una PC ofreció una forma muy inteligente de solucionar este conflicto, y no al demostrar su superioridad, sino al mezclar todas las consolas en un solo dispositivo.

El CES 2020 ya mostró varios gadgets interesantes y hasta consolas que podrían llegar en un futuro; sin embargo, hubo una que llamó especialmente la atención.

El equipo de Origin presentó uno de sus proyectos más ambiciosos, el cual lleva el nombre de Big O, y cuya principal característica es que fusiona un PlayStation 4 Pro, un Xbox One S y una poderosa PC.

Este peculiar híbrido tiene todo lo que necesitas para abordar la actual generación de videojuegos e incluso parte de la siguiente, pues además de las dos consolas cuenta con gran poder como PC.

La Big O funciona con un procesador AMD Ryzen 9 3900X o bien, con un Intel Core i9, los cuales son acompañados de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080Ti, además de 32 GB de RAM.

Todo esto viene alojado en un gabinete Corsair Crystal Series 280X el cual le da un toque único.

Big-O-Gabinete

Al ser un equipo de alto rendimiento requiere un eficiente sistema de refrigeración líquida que alimenta a la PC y directamente a los procesadores de las consolas, así que no tendrás que preocuparte por el calor.

Una de sus ventajas más grandes es que cuenta con sistemas de alimentación independientes para que no tengas que tener la PC prendida si quieres jugar en tus consolas.

Big-O-PC-Xbox-PS4

Como ya te imaginarás, el Big O tiene un precio extremadamente elevado, alcanzando los $2500 dólares.

Si tienes unos cuantos miles de dólares ahorrados podrías invertir en un equipo como este, pero te recomendamos que le saques todo el provecho posible.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.