Bill Murray regresa a Zombieland 2... ¡con Dan Aykroyd! | TierraGamer Bill Murray regresa a Zombieland 2... ¡con Dan Aykroyd! | TierraGamer

Cine

Bill Murray regresa a Zombieland 2… ¡con Dan Aykroyd!

By  | 

Si hacemos caso de cierto reporte, no solo veremos a Bill Murray en Zombieland 2: The Double Tap, sino también al genial Dan Aykroyd.

Actualmente ya es seguro que veremos Zombieland 2. Después de años que no se ponía de acuerdo el equipo de producción y el elenco de actores, ahora las cosas marchan mucho mejor. Este filme será conocido como Zombieland 2: The Double Tap. Pero lo que de seguro nadie esperaba es que también veríamos el regreso del actor Bill Murray.

Los Cazafantasmas regresan en Zombieland 2

Eso es lo que afirma cierto medio, que además añade a Dan Aykroyd. Supuestamente ambos interpretarán versiones ficticias de sí mismos. Pero esperen… ¿qué no Murray hizo eso mismo en la primera película? De hecho, él se disfrazaba de zombi para evadir a los reales, y eso le costó la vida más adelante. Podría pensarse que ahora aparecería como un no-muerto.


Pero si hacemos memoria, los zombis de Zombieland son más bien personas infectadas, no cadáveres revividos. Así que por ese lado sería un poco raro verlo de nuevo, pero cosas más extrañas se han visto antes. En cambio, Aykroyd no tiene el mismo problema, por lo que suena creíble que lo viéramos en Zombieland 2.

Revelan más detalles de Zombieland 2

¿Cómo volverá el actor Bill Murray?

Sin embargo, una de las formas en que podríamos ver a Bill Murray es bajo el concepto de “súper-zombi”. Ese es un concepto que se manejará en este filme, pero todavía faltan detalles al respecto para saber cómo se implementará. Y desde luego, siempre queda el recurso de la retrospectiva, alucinación o alguna visión que puede tener alguno de los protagonistas.

Hasta ahora todos actores confirmados y sus papeles respectivos son Jesse Eisenberg en el papel de Columbus, Woody Harrelson desempeñándose como Tallahassee, Emma Stone interpretando a Wichita y Abigail Breslin como Little Rock. El director Ruben Fleischer regresa también, lo mismo que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

Zombieland 2: The Double Tap se estrenará el 11 de octubre de 2019. Veremos cuando llega el primer tráiler de esta esperada secuela. Gracias a GW por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!