• compartir

Biomutant desata polémica por correr a 4K nativo en Xbox Series X y en PS5 no

Lo que debes saber...

Y se armó la de Dios es padre.


Biomutant

Hay una serie de malentendidos con el tema de este nuevo de THQ Nordic

El próximo 25 de mayo saldrá a la venta Biomutant, un juego desarrollado por el equipo de Experiment 101 y publicado por THA Nordic. Este título del cual hemos escuchado poco tiene una particularidad y tiene que ver con el rendimiento del juego en el PS5.

En el avance más reciente de Biomutant, es posible apreciar una declaración en la que dice: ‘las imágenes que vas a ver fueron capturadas en un PS5 a la venta’. Luego el mensaje continuó con un ‘en este build, la opción para la presentación nativa en 4K en PlayStation fue desactiva por razones de estabilidad y rendimiento.

El escándalo con Biomutant explotó cuando en el final del mensaje te dicen que lo que verás es un 1080p a 60 cuadros por segundos escalado a 4K y que la opción se mantendrá desactivada en la versión final. Después de esto, se remata con un ‘no será una experiencia nativa de la generación actual’.

Biomutant

Por este video, Biomutant ya provocó la discusión en redes sociales y los fans están diciendo de todo contra el desarrollador como la consola de Sony. La situación, pareciera un tanto delicada, sin embargo, THQ Nordic sale a la defensa de su equipo.

También te recomendamos: Cyberpunk 2077: Xbox Series X ofrece opciones gráficas que el PS5 no

THQ Nordic defiende así al desarrollador de Biomutant

Si bien pareciera que se está saliendo de control el tema de Biomutant, THQ Nordic ha salido a defender a sus desarrolladores al decir que han hecho un esfuerzo bárbaro, especialmente porque son un equipo de escasas 20 personas y eso no puede compararse con el esfuerzo de un estudio AAA.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-valhalla-historia-real/

La información que corre en estos momentos es que no es la versión tal cual de Biomutant en PS5 sino la retrocompatible de PS4, sin embargo, este dato no está realmente comprobado y no podría asegurarse. Ya sería cuestión de THQ Nordic aclarar mejor este detalle.

Ya veremos en el mediano o corto plazo qué pasa realmente con este juego que pronto saldrá a la venta y que podría ser una sorpresa para muchos jugadores que tal vez no esperaban nada de él.

Fuente

(Visited 82 times, 1 visits today)