• compartir

¿Sony ganó otra exclusiva? Bioshock 4 llegaría solo a PlayStation

Lo que debes saber...

Esto sería un duro golpe para los usuarios de Xbox.


Bioshock-4-PlayStation

Xbox podría quedarse sin este esperado título

BioShock 4 sigue en proceso de desarrollo, aunque todavía no nos han dado muchos detalles sobre su trama o de su ventana de estreno.

La mayor parte de la información que conocemos llegó a través de supuestas filtraciones y unas cuantas declaraciones del equipo de desarrollo, pero ninguna de ellas da claridad sobre el futuro.

El dato más reciente sobre BioShock 4 tiene que ver con el lanzamiento en consolas, y aparentemente la franquicia será exclusiva de PlayStation.

https://www.tierragamer.com/bioshock-4-unreal-engine-5/

Recientemente el podcast Xbox Era, conducido por Speshal_Ed, habló del futuro lanzamiento de BioShock 4, y aseguró que fuentes cercanas le revelaron que Sony lo quiere como exclusiva.

Como ya te imaginarás, los detalles fueron escasos, así que dejaron varias incógnitas sobre esta posibilidad de alianza con PlayStation.

La primera de ellas tiene que ver con la temporalidad del trato, ya que BioShock 4 bien podría ser una exclusiva temporal y después llegar a otra plataforma.

BioShock 4 Stalker 2
‘S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá este modelo con Xbox’.

Cloud Chamber, el estudio a cargo del desarrollo de este título, sigue manteniendo en secreto toda la información, aunque recientemente una vacante nos dio a entender que funcionará con Unreal Engine 5.

Bioshock 4 todavía parece estar en una etapa temprana de desarrollo, así que muchas cosas pueden cambiar conforme vayan avanzando.

Sony ha buscado hacerse con unas cuantas exclusivas más para sus consolas, así que no sería extraño que también fueran sobre esta, pero te repetimos que por el momento no hay nada seguro.

Lo único que nos queda es esperar un poco más de tiempo a que Cloud Chamber publique detalles oficiales, ya que solo así tendremos certeza de a qué plataformas llegará Bioshock 4.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 50 times, 1 visits today)