Adiós, Columbia y Rapture: BioShock 4 exploraría una nueva locación | TierraGamer Adiós, Columbia y Rapture: BioShock 4 exploraría una nueva locación | TierraGamer

Anime

Adiós, Columbia y Rapture: BioShock 4 exploraría una nueva locación

By  | 

Parece que el proyecto ya está en marcha, solo se está terminando de armar el equipo

Sí, sabemos que una nueva entrega de BioShock está en marcha y eso nos emociona mucho, muy a pesar de que Ken Levine, el director original de la franquicia, no esté involucrado.

Ahora, los desarrolladores de este juego ya está buscando a las personas que estarán en puestos clave y, de acuerdo con información revelada a través de la cuenta de Twitter de MauroNL3, Cloud Chamber está contratando a alguien con experiencia en Unreal Engine 4 y en secuencias cinematográficas.

Sumado a esto, la oferta de empleo deja bien claro que será un título ‘next gen’, en otras palabras, de siguiente generación. Con esto establecido, el proyecto debería estar listo en varios años más, así que todavía falta para que llegue el siguiente BioShock.

Por otro lado, para verificar que el nuevo BioShock no se va a desarrollar ni en Rapture o Columbia, la oferta de empleo revela que quieren un nuevo mundo fantástico.

¿Un nuevo BioShock para el 2020?

Luego, el listado de trabajo para un ‘Artista Cinemático’ requiere que el postulado tenga la precisión de un Wes Anderson y estilo a la hora de colocar cámaras y movimientos, además de crear e implementar secuencias sistemáticas cinemáticas en el juego.

También te recomendamos: ¿Y los juegos inclusivos? 1 de cada 10 jugadores es LGBTQ+ y son más ‘hardcore’ que el promedio

¿BioShock 4 tendrá un sistema de juego distinto?

Revisando todavía más las ofertas de empleo, Cloud Chamber busca a alguien que les ayude a desarrollar un ‘paradigma de combate FPS que sea accesible, satisfactorio y que permita un alto grado de expresión y experimentación con un mundo altamente reactivo’.

Que vea más allá del conflicto directo, acomode varios estilos de juego y diseñe encuentros que sean resueltos a través del ingenio del jugador’, señala la oferta de empleo de Cloud Chamber para lo que sería BioShock 4. A final de cuentas, es una oferta laboral con lenguaje rebuscado que debería llamar la atención del solicitante.

Por ahora, esto es lo único que tenemos acerca de la siguiente entrega de BioShock y solo una filtración revelará detalles concretos alrededor de este título el cual no tiene ventana de lanzamiento.

¿Qué te gustaría ver en el siguiente juego de BioShock? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios o, en su defecto, a través de nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-