Se filtran los primeros detalles de BioShock 4 | TierraGamer Se filtran los primeros detalles de BioShock 4 | TierraGamer

Noticias

Se filtran los primeros detalles de BioShock 4

By  | 

Cloud Chamber no ha revelado nada acerca de BioShock 4. Pero su búsqueda de empleados revela algunos detalles acerca de este juego

Hace no mucho 2K Games confirmó que el próximo juego de BioShock está en desarrollo, y éste se encuentra a cargo del estudio Cloud Chamber. Sin embargo, su proceso creativo está en una etapa tan preliminar, que pasarán al menos dos años para que puedan hablar a fondo.

Pareciera que tendremos que esperar mucho tiempo para saber más acerca de esta nueva entrega de la serie. Pero podría no ser así.

Cloud Chamber busca nuevos empleados para sus estudios

A través de una lista de solicitudes de empleados de parte de dos de sus estudios en Montreal y California, se revelaron algunos detalles del juego.

Uno de los empleados que necesita la compañía es un diseñador en jefe para el mundo de este título. En el perfil se menciona “dar vida a un mundo de juego rico y dinámico”. También dice que estará “poblado con experiencias memorables que complementan la historia principal”.

Confirmado: Nuevo BioShock en desarrollo, liderado por una mujer

Si seguimos leyendo, se deja ver que el mundo de BioShock 4 tendrá “un nexo con la historia, arquitectura y diseño”, así como “un entorno sistémico convincente que los jugadores ansían explorar”.

La ficha correspondiente al jefe de diseño de combate agrega unos cuantos datos más. Ahí podemos leer se definirá por la “expresión y experimentación del jugador dentro de un mundo altamente reactivo”.

Se revelan detalles acerca del mundo de BioShock 4

Otro detalle es que la batalla es una “experiencia basada en sistemas”, y que abraza la idea de la “expresión del jugador” a través de un diseño emergente.

Hay algunos detalles más que vienen de la ficha donde se busca un empleado para el puesto de ingeniero senior en Inteligencia Artificial (IA). Ahí aparece la mención de “un sistema de multitudes urbanas y la ecología tribal sistémica de una IA a veces hostil”.

Estas son solo algunos conceptos de lo que podríamos ver en BioShock 4. Aunque suenan interesantes, también son algo ambiguos. Tendremos que esperar a que Cloud Chamber y 2K Games compartan detalles oficiales, pero para que eso suceda pasarán varios meses.

Rumores previos acerca del juego señalaban que tendría elementos multijugador. Sin embargo, parece que también tendrá una campaña de historia completa.

Fuente.

Facebook Comments