Olvídate del juego tradicional: BioShock 4 podría ser un servicio en línea | TierraGamer Olvídate del juego tradicional: BioShock 4 podría ser un servicio en línea | TierraGamer

Noticias

Olvídate del juego tradicional: BioShock 4 podría ser un servicio en línea

By  | 

Nueva información surgida de 2K Marin hace pensar que BioShock 4 podría estar en camino, aunque con un modo de juego algo diferente

No sabemos cómo los fans de BioShock van a tomar esta noticia. Pero si hacemos caso de un reciente reporte, es posible que la cuarta entrega de la serie sea muy diferente de las tres anteriores.

Mejor entremos en detalles. Hasta este momento 2K no ha dicho nada acerca de que esté trabajando en un nuevo juego de la serie. Pero como casi siempre sucede, hay cosas que se filtran antes de tiempo. En especial por las solicitudes de empleo.

BioShock 4 es el principal sospechoso

Actualmente, la compañía está en la búsqueda de un “jefe de diseño de juego final”. Es decir, de un diseñador que termine el desarrollo de un título en específico. Pero mejor sigamos leyendo.

“En el juego que estamos haciendo, la historia misma llegará a una conclusión” y después, se señala “el mundo, por el contrario, es algo que estamos diseñando para que se mantenga vivo y participar más allá del arco narrativo principal”.

Revelan detalles del próximo juego de los creadores de BioShock

De seguro se preguntarán de dónde sale la idea de que esto tenga relación con BioShock 4. Lo que sucede es que la ficha donde se solicita trabajador es de 2K Marin, que desarrolló la segunda entrega.

Si bien este equipo también hizo The Bureau: XCOM Declassified, el sospechoso principal es la franquicia creada por Ken Levine. En el texto en Internet se revela que el juego en cuestión está pensado como un servicio en línea.

Pero podría tratarse de otro videojuego

“Para aprovechar esto, queremos construir un conjunto de sistemas post-narrativa, misiones y progresión para los jugadores que les brinde más contenido para experimentar de forma continua y en vivo”, puede leerse.

La descripción recuerda mucho a títulos con opciones multijugador y actualizaciones constantes de contenido. Algo que muchos relacionarían a juegos como Fortnite, Apex Legends e incluso Overwatch.

En la parte final, la solicitud dice que su futuro diseñador debe tener “pasión por los sistemas y la simulación dirigidos por jugadores, pero también que ame una narrativa ‘asesina’ y el espectáculo de acción”.

Si no se trata de algo relacionado a BioShock 4… ¿qué podría ser? No podemos descartar la posibilidad de alguna nueva propiedad intelectual de la cual no hay indicios. De seguro será una gran revelación de 2K Games.

Por cierto, hay otra pista previa.

Fuente.

Facebook Comments