BioShock tenía dos finales en su película cancelada | TierraGamer BioShock tenía dos finales en su película cancelada | TierraGamer

Cine

BioShock tenía dos finales en su película cancelada

By  | 

Pudo ser un gran proyecto, pero prefirieron no arriesgarse

BioShock intentó llegar al cine hace ya varios años, pero justo cuando tenían todo listo para comenzar a filmar, el proyecto fue desechado.

Gore Verbinski fue elegido para dirigir la adaptación cinematográfica del juego, y al parecer, estuvo extremadamente cerca de llevarlo a cabo, pero hubo un inconveniente.

En una reciente entrevista reveló cuáles fueron las razones por las que se canceló la filmación de BioShock, e incluso contó que iba a tener dos finales diferentes.

Collider habló largo y tendido con Verbinski sobre las causas que llevaron a la cancelación de la película de BioShock, y el director aseguró que todo se debió al alto costo que representaba.

‘Estábamos a punto de filmar una película de $200 millones clasificación R y se asustaron. Creo que Watchmen se había estrenado antes de eso. Así que estaba el sentimiento de que esas películas tenían que ser PG-13. Si costaban tanto, tenían que ser PG-13’.

Originalmente Universal Pictures estaba interesada en esta cinta de Bioshock, pero prefirieron no arriesgar tanto presupuesto en un proyecto que tenía un público limitado.

BioShock pelicula
El costo asustó a los inversionistas.

Verbinski aseguró que planeaba capturar el sentimiento original del BioShock, y si esto no fuera suficiente, también quería mostrar los dos finales del mismo.

‘Se jugaba con cómo tener ambos finales. No sé si estás familiarizado con el juego, pero diseccionando esa treta hasta el final feliz. Y luego, aún teniendo la versión desatada del final. Estábamos tratando de lograrlo, lo cual fue realmente emocionante. Donde si miras la película, podrías conseguir ambos. Para mí, lo de la pieza clave … no me gusta la acción genérica si no hay una historia a través de la línea ‘.

Lamentablemente este proyecto se perdió en el olvido, y aunque hay varios actores y directores interesados en hacer una película de BioShock, por el momento no hay nada seguro.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.