Revelan detalles del próximo juego de los creadores de BioShock | TierraGamer Revelan detalles del próximo juego de los creadores de BioShock | TierraGamer

Videojuegos

Revelan detalles del próximo juego de los creadores de BioShock

By  | 

Uno de los estudios de desarrollo dentro de Take-Two Interactive abrió una oferta de empleo que podría estar relacionada con esta proyecto que aún no es confirmado

A pesar de que esta generación de consolas tuvo una colección con los juegos remasterizados de BioShock, los fans aún están deseosos de tener un nueva entrega en la franquicia que era publicada bajo el sello de 2K Games y el cobijo de Take-Two Interactive.

Durante 2019 hemos visto varios reportes relacionados con una posible entrega nueva de BioShock, sin embargo, dicha información no se ha podido comprobar porque las fuentes prefieren quedarse en el anonimato o todo se queda en un ‘juego por anunciar’.

¿Por qué parece haber una luz al final de túnel? Verás, en esta ocasión, Ghost Story Games, el estudio conformado por varios de los creativos que trabajaron en Irrational Games (BioShock y BioShock Infinite), abrió una oferta de empleo muy particular la cual podría estar relacionada con el proyecto antes mencionado en esta noticia.

BioShock

En estos momentos, Ghost Story Games está buscando a un escritor cinematográfico el cual deberá cumplir con tareas muy específicas:

Un talentoso escritor cinematográfico con experiencia reciente en Unreal 4 (o secuencias de comandos visuales similares). En este rol, serás responsable de implementar completamente tanto eventos narrativos sistémicos y como de guion. Trabajarás en varias disciplinas para crear cinemáticas atractivas’.

Tal vez te interese: Fatal Frame podría regresar, pero no te hagas ilusiones

BioShock: La nueva entrega será ambiciosa

La oferta de empleo por parte de Ghost Stort Games dice claramente que la persona elegida tendrá ‘la oportunidad de trabajar en un proyecto creativamente ambicioso en el género inmersivo de simulación’.

Lo que sorprende es que la persona formaría parte de un equipo de clase mundial conformado por 40 personas, lo cual suena poco como para desarrollar un nuevo BioShock, sin embargo, todo puede suceder cuando se trata de Take-Two Interactive.

Vale la pena recalcar que desde 2013 no vemos una nueva entrega de BioShock. Incluso quedaron a deber una para el PlayStation Vita la cual parece que jamás inició su desarrollo.

También te recomendamos: Marvel: Brie Larson quiere una película solo con protagonistas mujeres

Habrá que tener mucha paciencia y estar al tanto de toda la información relacionada con este supuesto proyecto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-