• compartir

BioShock podría llegar a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Las ciudades del cielo y el mar al alcance de la mano.


Bicoshock podría llegar a Switch

La trilogía de shooters podrían ser un buen añadido

Si eres fanático de los shooters te tenemos una noticia, pues se dio a conocer que BioShock: The Collection fue clasificado en Taiwan. Pero lo más curioso es que esta clasificación es para Nintendo Switch.

La información salió a la luz mediante algunos medios que tomaron la captura de la clasificación. Misma en la que se listan el primer título y sus respectivas secuelas por separado; aunque también, estaba disponible la colección de los tres juegos.

Recordemos, que ninguno de los títulos de la franquicia han aparecido en consolas de la gran N. Más que nada por las limitantes gráficas de sus dispositivos, y aunque el Wii U poseía la potencia suficiente, no era buen negocio por sus bajas ventas.

https://www.youtube.com/watch?v=iRWexlrZJc4

Originalmente, BioShock: The Collection se lanzó en el año 2016 para PS4, Xbox One y PC. Todos ellos con un gran retoque a la generación actual y por razones obvias, con todo el contenido DLC que estos recibieron por parte de 2K en su día.

Por otro lado, hay que hacer memoria, ya que hace poco se anunció la apertura de Cloud Chamber, un estudio dedicado a la saga. Por lo que si existiera este posible port, sería un buen incentivo para los fans que quieren recibir una nueva entrega.

Bioshock Switch Captura
https://www.tierragamer.com/nuevo-bioshock-2k-anuncia/

Nintendo necesita más títulos de este género

Con todas estas pruebas, no cabe duda de que hay una gran posibilidad de ver BioShock: The Collection para Nintendo Switch. Además, la información se podría volver más sólida si es que hay un Direct cerca; así que será cuestión de esperar para enterarnos.

No habría nada mejor que revivir las historias de Rapture y Columbia de manera portátil.

    Fuente, Vía

    (Visited 28 times, 1 visits today)