• compartir

¿Te gustó Mortal Kombat? Su escritor quiere una película de BioShock

Lo que debes saber...

Ojalá que lo hagan realidad.


BioShock-Pelicula-Russo

Solo falta conseguir que un estudio quiera hacerla

BioShock lleva un rato sin contar con un nuevo juego, aunque desde hace unos meses comenzó a estar en los temas de conversación debido a los planes frustrados de una película.

Con todas las producciones enfocadas en videojuegos que hay actualmente, muchos fans creen que las condiciones son idóneas para adaptar esta IP a la pantalla grande.

Tomando en cuenta estas peticiones, el escritor de la reciente película de Mortal Kombat declaró que quiere ver una película de BioShock, y ya se apuntó para escribirla.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-whitewashing/

Greg Russo tiene en puerta varias adaptaciones de videojuegos al cine, incluyendo a Saints Row, Resident Evil: Welcome to Racoon City y Space Invaders, pero aún quiere más.

En una reciente entrevista con We Got This Covered, el guionista reveló que le gustaría hacer una película de BioShock, y hasta tiene pensado cómo construir su universo.

‘Se trata de capturar el miedo y lo extraño y lo salvaje de ese mundo. Eso es lo que me gustaría hacer. Pero veremos, ya veremos’.

BioShock Pelicula

Greg es un fan declarado de esta IP, así que ponerla en sus manos garantizaría una fiel representación del videojuego, pero aunque todo suena genial, no debemos emocionarnos.

Hasta donde sabemos, por el momento no se ha hablado de la posibilidad de hacer una película de BioShock, por lo que todas las declaraciones sobre el tema deben tomarse con cuidado.

Mortal Kombat es una franquicia que lleva muchos años en el gusto del público, y regularmente los inversionistas confían más en fórmulas probadas que en apuestas nuevas.

Si Greg Russo consiguiera que voltearan a ver a BioShock seríamos muy felices, pero en el pasado ya hubo proyectos cancelados porque la fórmula no atrajo a quienes ponen el dinero.

En fin, esperemos que nos sorprendan.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 75 times, 1 visits today)