• compartir

¿BioShock en next-gen? Fan muestra cómo se vería Rapture ahora

Lo que debes saber...

No Man's Sky ahora tiene una ciudad submarina.


bioshock, no man's sky, rapture

Un jugador de No Man’s Sky construyó una ciudad submarina similar a la de BioShock

Existe una gran cantidad de videojuegos que pone a volar nuestra creatividad. Uno de ellos es No Man’s Sky, el título de Hello Games que se lanzó originalmente en 2016 y en el que agregaron la posibilidad de crear inmensas ciudades desde cero.

Desde entonces, los jugadores pusieron a volar su imaginación y uno de ellos se dio a la tarea de construir una gran base submarina. El usuario Chongsparks en Twitter compartió su más reciente obra maestra, la cual le tomó 18 meses para finalizar.

Congsparks bautizó a esta edificación como ‘Thermal Underwater Research Development’, pero no podemos evitar compararla con Rapture, la ciudad que se encuentra bajo el agua en BioShock.

Con una gran cantidad de tuberías, edificios altos, pasillos aislados y luces neón iluminando todo el complejo, sin duda nos recuerda al escenario principal de BioShock, que podría lucir de esta forma si se hiciera una remasterización para las consolas ‘next-gen’.

bioshock, no mans sky, rapture, ciudad

También te recomendamos: Olvídate de los rumores: Konami seguirá creando videojuegos

La Rapture de No Man’s Sky no puede visitarse en su totalidad

El trabajo de Congsparks destaca por la gran complejidad y especial cuidado en los detalles. No por nada le tomó año y medio terminar la ciudad que nos remite a BioShock.

Siempre elijo primero la ubicación y dejo que el paisaje decida lo que debe construirse. Entonces surge una idea y la base simplemente crece, casi por sí misma. A veces tengo un plan, pero usualmente esas bases terminan por ir a ningún lado‘, explicó el jugador de No Man’s Sky a PC Gamer.

no mans sky, pc gamer, congsparks, bioshock, rapture

Sin embargo, la construcción de Congsparks es tan grande, que cualquiera que intente visitarla a través de la modalidad en línea de No Man’s Sky, no podrá conocer todos los rincones de ella.

no man's sky, bioshock, rapture

Esto se debe a que el juego limita las construcciones a cierta cantidad de objetos, pero la comunidad de No Man’s Sky desarrolló herramientas para superar las barreras.

bioshock, no man's sky, rapture

Aun así, esto sólo funciona para el jugador que construya, mientras que los visitantes seguirán sin poder pasar los límites del juego, por lo que seguiremos imaginando a la ciudad de BioShock en una versión mínima de lo que podría ser.

Fuente.

    (Visited 148 times, 1 visits today)