Confirmado: BioShock y más juegos de 2K llegarán a Nintendo Switch | TierraGamer Confirmado: BioShock y más juegos de 2K llegarán a Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo

Confirmado: BioShock y más juegos de 2K llegarán a Nintendo Switch

By  | 

Será la primera vez que se podrá explorar Rapture en portátil

Hoy nos despertamos con algo inesperado, pues Nintendo de manera nos recibió con un Direct Mini. En este video se anunciaron novedades, una de las más importantes es el anuncio de BioShock: The Collection para la plataforma híbrida.

Las aventuras en Rapture y Columbia van a llegar dentro de un par de meses para disfrutarse de manera portátil. Recordemos que es la primera vez que la franquicia llega a una consola de Mario, por lo que muchos nuevos fans descubrirán la grandeza de esta distopía.

No conforme con esto, también se mencionó que más franquicias de 2K harán su debut, específicamente Borderlands y XCOM. Estos de igual forma son colecciones, pero no se descarta la posibilidad de que se vendan de forma individual en la eShop.

XCOM 2 Collection contiene el juego base, la expansión War of The Chosen y cuatro packs con contenido DLC.

En este juego de estrategia por turnos los alienígenas han dominado la tierra, pero no son nada amigables. Tendrás que ponerte en el papel de los humanos que construyen una base y entrenan soldados para poder derrocarlos del poder.

Por su parte, Borderlands: The Legendary Collection incluye los primeros dos títulos de la saga y The Pre-Sequel. Esto nos da a entender que por ahora no se planea lanzar Tales from The Borderlands y la tercera entrega principal.

La espera no va a ser larga para estos juegos

Respecto a la fecha de lanzamiento de BioShock: The Collection y los otros títulos de 2K te tenemos buenas noticias: a partir del 29 de mayo los podrás comprar tanto de manera física como digital.

Solo tienes que tomar en cuenta que si vas a ir por la versión de cartucho vas a necesitar una micro SD con espacio disponible para descargar la información faltante.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.