BioWare compensa a jugadores por los problemas en el demo de Anthem BioWare compensa a jugadores por los problemas en el demo de Anthem

Noticias

BioWare compensa a sus jugadores por los problemas con el demo de Anthem

By  | 

Los jugadores que hayan obtenido acceso al demo VIP de Anthem obtendrán un aspecto como símbolo de disculpa

No es ningún secreto que el demo VIP de Anthem presentó un sin número de errores durante el fin de semana. Los jugadores reportaron tantos problemas que algunos ni siquiera fueron capaces de probar el juego por el pésimo rendimiento de los servidores de EA.

Los contratiempos con los servidores de EA tuvieron fallas tan serias, que llegó a afectar a otros juegos de la compañía como FIFA 19. Tras esta situación, Chad Robertson, jefe de departamento de servicios online de BioWare, publicó un blog sobre los problemas que ocurrieron, y aseguró a sus usuarios que el equipo está trabajando duro para solucionarlo.

Basándonos en la publicación de Chad, el demo tiene tres problemas grandes, incluyendo el gran número de jugadores que entraron al demo el viernes. Los otros dos son las cuentas bloqueadas y las pantallas de carga infinitas que imposibilitaron a algunos jugadores y no pudieron probar Anthem. Ahora la compañía se encuentra trabajando contra reloj para arreglar la experiencia de juego antes de que llegue el segundo demo y su multijugador se vea realmente afectado.

Los que jugaron el demo serán recompensados

Es natural que los usuarios que preordenaron el juego o se suscribieron a EA Access solo para probarlo terminaran muy enojados con la situación, por lo que BioWare desbloqueará a los cuatro javelins para los jugadores que tienen Anthem VIP Demo.

Apreciamos la paciencia de todos y nos disculpamos sinceramente por aquellos que han tenido problemas para entrar en el juego”, comentó Robertson. “Como muestra de agradecimiento por su entusiasmo y cualquier problema que hayan encontrado, otorgamos a todos los que participaron en el fin de semana de demostración VIP una nueva skin adicional en el lanzamiento”.

Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!