¿Dragon Age o Mass Effect? BioWare quiere revivir una de sus franquicias más populares | TierraGamer ¿Dragon Age o Mass Effect? BioWare quiere revivir una de sus franquicias más populares | TierraGamer

Noticias

¿Dragon Age o Mass Effect? BioWare quiere revivir una de sus franquicias más populares

By  | 

Hay una nueva vacante de producción en las oficinas de BioWare en Canadá y todos están apostando por una secuela de Mass Effect o Dragon Age

BioWare publicó recientemente una nueva vacante de trabajo que sugiere que la compañía podría estar trabajando en una secuela de Dragon Age: Inquisition o en un nuevo proyecto de Mass Effect.

Mass effect

BioWare quiere volver a la competencia, pues como te comentamos hace unas semanas, después de los problemas que tuvo Anthem, se han propuesto arreglarlo de la mejor manera y prometieron a los fans que trabajarían en ello durante los próximos meses.

Las pistas sobre una posible secuela

Parte de la comunidad continúa creyendo en la calidad del estudio que creó la icónica franquicia de Mass Effect (aunque sabemos que Andromeda no resultó como esperaban).

Así como la serie de Dragon Age, cuyo último título Dragon Age: Inquisition se lanzó hace 6 años en 2014.

Dragon Age

Muchos creían tendrían una secuela pronto, ya que el productor ejecutivo de BioWare, Mike Darrah, twitteó ‘Dragon Age‘ en noviembre de 2019.

Dos meses después, en enero de 2020, la cuenta oficial de BioWare en Twitter publicó un breve video de la intro del primer Mass Effect con la etiqueta #MassRelays, confundiendo aún más a los fans.

¿Tendríamos nuevo contenido de Dragon Age, de Mass Effect, o de ambas franquicias?

Aunque después resultó ser un proyecto enfocado en la música de la franquicia… hasta el momento.

El nuevo proyecto de BioWare

Ahora, estamos seguros de que BioWare está trabajando en…algo.

De acuerdo con el sitio SegmentNext, la compañía está ofreciendo el puesto de Director Técnico con sede en Edmonton, Alberta, Canadá.

Según la descripción oficial de EA para el puesto, el Director Técnico será uno de los líderes en producción del próximo gran título de una de las franquicias más prestigiosas de BioWare.

Esta descripción nos deja nuevamente con las dos series mencionadas.

Sin embargo, hace poco un reporte de Kotaku indicaba que una nueva entrada en la serie de Mass Effect se encontraba en producción temprana dentro de las oficinas de BioWare en Edmonton.

Debido a lo anterior, ciertos medios están apostando por un nuevo título de Mass Effect, en lugar de una secuela para Dragon Age.

Sin lugar a dudas, quien sea contratado como el líder de este proyecto tendrá una gran responsabilidad para probar que la popular franquicia de ciencia ficción aún tiene futuro, incluso después del tropiezo de Mass Effect: Andromeda.

Te recomendamos: Confirmado: Anthem tendrá una re-estructuración completa.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.