Bird Box: A ciegas es un éxito completo en Netflix | TierraGamer Bird Box: A ciegas es un éxito completo en Netflix | TierraGamer

Netflix

Bird Box: A ciegas es un éxito completo en Netflix

By  | 

Más de 40 millones de cuentas en Netflix ya vieron la nueva película de Sandra Bullock, Bird Box: A ciegas. Conoce más acerca de este filme.

Muy bien le han salido las cosas a Netflix con la película de Bird Box: A ciegas, protagonizada por la actriz Sandra Bullock. Este thriller con elementos de terror, situado en un mundo post-apocalíptico, se ha convertido en una de las cintas más populares de este servicio de video en demanda. A un grado tal que a través de la cuenta en Twitter de Netflix Film se reveló que más de 40 millones de cuentas la han visto.

Bird Box: A ciegas ha fascinando a la audiencia

El número exacto es el de 45,037,125. Si hacemos unos cuantos números y tenemos en cuenta que en muchos casos más de una persona vio la película a través de cada cuenta, entonces este filme es un rotundo éxito. Esta cifra corresponde a los siete primeros días de estar disponible. Por lo que la audiencia real, es decir, las personas que ya la vieron, podría ser un cifra dos, tres o cuatro veces más grande.

Muchas películas que se exhiben en cines ya quisieran lo logrado por Bird Box: A ciegas. Y es que la trama de esta cinta es fascinante, ya que criaturas desconocidas comienzan a atacar a la humanidad. Nadie parece capaz de verlas, y la única forma de sobrevivir a ellas es tapándose los ojos. O en dado caso, ir acompañado de pájaros que nos adviertan de su siniestra presencia.

Sandra Bullock se apunta otro éxito

No importa que Bird Box: A ciegas tenga un promedio de 66% en Rotten Tomatoes. Eso es en lo que se refiere a la crítica especializada, porque entre la audiencia tiene un 74%. Como pasó con la película de Venom, los críticos no definen el éxito de una película, sino el público. Así que en este caso éste ya expresó su opinión tanto con sus comentarios como con el conteo de vistas en Netflix.

Tan grande ha sido el éxito de Bird Box: A ciegas, que se estrenó el pasado 14 de diciembre en EE. UU. (el 21 en México), que ya algunos sugieren que la compañía debería convertirla en una serie de televisión completa. Ciertamente la novela original de Josh Malerman podría prestarse para eso, y hasta surge la idea de crear un rival de The Walking Dead. Si Netflix elige dicho camino esperemos que no la sobre explote y alargue demasiado.

El caso es que Sandra Bullock de nuevo está en el radar de muchos cineastas gracias al éxito de Bird Box. Sino la han visto y tienen este servicio, aprovechen para hacerlo. No se arrepentirán.

Esto llegará a Netflix durante diciembre

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!