Birds of Prey: se filtran detalles de la trama | TierraGamer Birds of Prey: se filtran detalles de la trama | TierraGamer

Cine

Birds of Prey: se filtran detalles de la trama

By  | 

Una conocida fuente de noticias y filtraciones sobre películas y TV filtró detalles de Birds of Prey

Las noticias que llegan desde el universo cinematográfico de DC Comics han estado muy activas estos últimos días, y eso no sería algo nuevo de no ser por que no son noticias que involucren a Batman y Superman que hace un par de semanas abarrotaron internet con los conflictos y rumores en torno a sus películas y actores.

Apenas el día de hoy supimos que la esperada cinta Wonder Woman 1984 será retrasada hasta 2020 y vimos un poco más de las grabaciones de Joker cuando nos llega un rumor más referente a la producción de Birds of Prey.

Mary Elizabeth Winstead no conocía nada de su personaje en Birds of Prey

La cinta Birds of Prey aún no inicia filmaciones pero ya se ha confirmado a parte del elenco que estará conformado por Mary Elizabeth Winstead en el papel de The Huntress y Jurnee Smollett-Bell como Black Canary.


Birds of Prey según Daniel RPK:

El periodista de espectáculos especializado en grandes producciones de cine y televisión Daniel R, conocido en Twitter como DanielRPK, que constantemente obtiene información de fuentes que resultan ciertas, reportó el día de hoy los siguientes datos sobre la cinta:

  • 1.- Black Canary, interpretada por Jurnee Smollett-Bell, es una cantante que lucha contra el crimen en la noche.
  • 2.- The Huntress, personaje de Mary Elizabeth Winstead, trabajó como asesina a las órdenes del villano Black Mask hasta que descubrió que fue él quién mató a su familia, ahora busca asesinar a Black Mask.
  • 3.- Margot Robbie interpretará nuevamente a Harley Quinn quien se unirá al grupo de vigilantes en un intento por olvidarse del Joker, quien será mencionado pero que no tendrá participación en la cinta.

Birds of Prey

  • 4.- La actriz Rosie Pérez dará vida a la detective Renee Montoya, quien estará en busca de Huntress y Black Canary debido a la cantidad de cadáveres que dejan a su paso.
  • 5.- El personaje central será Cassandra Cain, personaje sin actriz confirmada hasta el momento y que sería una niña asesina de 11 o 12 años a las órdenes del Black Mask.
  • 6.- Huntress será una “bad ass” y su personalidad se parecerá mucho a la de Nikki Swango, personaje de Winstead en la serie Fargo. Tendrá una lista de objetivos al estilo Kill Bill.

Gracias DanielRPK.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!