Sigue los pasos de Logan y Joker: Birds of Prey será solo para adultos | TierraGamer Sigue los pasos de Logan y Joker: Birds of Prey será solo para adultos | TierraGamer

Cine

Sigue los pasos de Logan y Joker: Birds of Prey será solo para adultos

By  | 

Parece que Warner y DC quieren repetir el éxito que tuvo su última película para mayores de edad

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA por sus siglas en inglés) etiquetó a la próxima película de Warner Bros., Birds of Prey, como ‘R’; es decir, para mayores de edad debido a ‘gran violencia y lenguaje inapropiado, con cierto contenido sexual, y aparición de drogas’.

Cuando Birds of Prey se anunció aún no estaba claro que tipo de clasificación tendría o qué tan violenta sería. Esto era una posibilidad latente, después del éxito en taquilla (y con la crítica) que tuvo Joker, una película de clasificación ‘R’ y con un tono muy oscuro.

Harley y el Joker en Suicide Squad

Parece que Birds of Prey seguirá sus pasos al optar por una temática madura, y esta clasificación viene bien no sólo por el argumento sino por la cantidad de lenguaje inapropiado que se utilizará a lo largo del filme.

BOP está programada para estrenarse el 7 de febrero de 2020, con un elenco que incluye a Margot Robbie repitiendo su papel como Harley Quinn; así como a nuevos personajes interpretados por Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary), Ewan McGregor (Black Mask) y Rosie Pérez (Renée Montoya).

¿De qué se trata Birds of Prey?

Birds of Prey es la adaptación de un título de DC, cuya historia comenzó a escribirse en 2002. Originalmente estaba pensada para publicarse sólo una vez (one-shot), pero la autora Gail Simone logró convertirla en un éxito seriado hasta 2010.

En este cómic se cuentan las aventuras del grupo formado por Batgirl (Bárbara Gordon), Black Canary (Dinah Lance) y Huntress (Helena Bertinelli). Si bien la película omite la presencia de Batgirl, en su lugar añadió a un personaje bastante popular entre los fanáticos de las películas: Harley Quinn.

Birds of Prey (película)

Es por ello que el título oficial de la película es Birds of Prey And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn (Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn).

Tal vez podría interesarte: ¿El próximo Game of Thrones? Sus creadores preparan película de Lovecraft.

La película nos presenta a Harley justo después de su separación con el Joker. Nuestra protagonista termina aliándose, por motivos inesperados, con las heroínas Black Canary, Huntress y Renée Montoya para salvar a una niña de las garras del villano del filme: Black Mask.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.