Birds of Prey: Las 'villanas' toman los reflectores en el primer teaser filtrado | TierraGamer Birds of Prey: Las 'villanas' toman los reflectores en el primer teaser filtrado | TierraGamer

Cine

Birds of Prey: Las ‘villanas’ toman los reflectores en el primer teaser filtrado

By  | 

Antes de ser lanzado oficialmente se filtra otro avance de la cinta Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Si bien Warner Bros. anunció que publicaría un nuevo teaser de Birds of Prey, éste ya se filtró a la Internet. El caso es que se trata de su versión… ¡ucraniana! Es por lo que no se le entiende nada a lo que dice Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie.

A ella la vimos primero en este mismo papel en Suicide Squad. Al menos este avance nos deja darle un vistazo a la acción que ofrecerá esta película.

Birds of Prey, el regreso de Harley Quinn

El nombre completo de este filme es Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Dudamos mucho que alguien en su sano juicio vaya a decir alguna vez un título tan grande.

Además de Robbie, vemos a otros actores como Mary Elizabeth Winstead en el papel de Huntress, Jurnee Smollett-Bell actuando como Black Canary y Ella Jay Basco desempeñándose como Cassandra Cain.

Margot Robbie revela el look que llevará Haley Quinn en la nueva película Birds of Prey

Todas ellas son las fundadoras de este grupo de vigilantes, Birds of Prey, que dan nombre a la película. Además de ellas participa Rosie Perez dando vida a Renee Montoya, una detective de Ciudad Gótica, así como los actores Ewan McGregor y Chris Messina.

Ellos están detrás de los villanos Black Mask y Victor Zsasz, respectivamente. Ambos son antiguos rivales de Batman, pero en este filme las enfrentarán a ellas.

¿Logrará tener éxito este filme en el DCEU?

A cargo de la dirección de este filme se encuentra Cathy Han, y el guión es de Christina Hodson. Se supone que esta película es parte del DCEU, pero no puede considerarse como una secuela de Suicide Squad.

Digamos que es una historia alterna, pero su relación con la nueva película de dicha franquicia no está clara aún. Es decir, con The Suicide Squad de James Gunn, donde veremos de nuevo a Harley Quinn.

Dicha cinta es un “reinicio” de dicha franquicia, pero también da la impresión de ser una secuela. Todo son especulaciones debido a que se ignora al 100% su trama.

En cuanto a Birds of Prey, pues es una pena que no veamos a McGregor caracterizado todavía. Es decir, con la máscara negra que le da su nombre de villano. ¿Por qué no se ha mostrado todavía? De seguro quieren darnos una sorpresa.

Eso será el 7 de febrero del 2020, que es cuando se estrena este filme.

Fuente.

Facebook Comments