El anime de Black Clover termina y así reaccionaron los fans | TierraGamer El anime de Black Clover termina y así reaccionaron los fans | TierraGamer

Anime

El anime de Black Clover termina y así reaccionaron los fans

By  | 

Con el desenlace del anime de Black Clover los fans salieron a las redes sociales para compartir sus impresiones y aquí se las traemos

Como se anunció desde semanas atrás, este martes 30 de marzo se estrenó el episodio 170 del anime de Black Clover. Hasta donde se sabe es el último de la serie, aunque ya está confirmado que habrá una película animada.

Sin embargo, no se sabe cuándo se estrenará. De modo que los fans de la adaptación animada del manga de Yūki Tabata celebraron el desenlace de la historia en televisión. Al menos de momento, y eso fue a través de Twitter.

El anime de Black Clover terminó con el episodio 170

Uno de ellos, @omaryown, comentó en esta red social ‘observé los episodios 169 y 170 de Black Clover y, aunque estoy atrapado con el manga, todavía me hizo sonreír y llorar mucho’.

A lo anterior, añadió ‘¡gracias a todo el equipo de producción/animación de la serie! ¡Buen trabajo a todos! ¡Nos vemos pronto en la película!’. @lightofthedeep, por su lado, resaltó la labor realizada por un grupo de artistas y su obra con un mensaje.

Se confirma la película de Black Clover y este es el primer avance

Publicó una ilustración diciendo ‘en honor al final del anime de #BlackClover, ¡un grupo de artistas de la serie se reunió para celebrarlo con una colaboración! Gracias a Tabata + el trabajador equipo de Studio Pierrot’.

@Matt_shoots2 declaró ‘¡MALDICIÓN! Lloré mucho cuando Liebe sonrió y llamó a Asta el hijo de Licita. El tema de Beautiful que sonó detrás lo hizo aún más sincero’. También dijo ‘¡¡qué final tan increíble para el anime!!’.

El anime de Black Clover llega a su fin y los fans celebran

El anime de Black Clover llega a su fin y los fans celebran

El anime de Black Clover llega a su fin y los fans celebran

La película está confirmada, pero no tiene fecha todavía

A lo antes dicho de Black Clover, añadió ‘¡todo estuvo perfectamente hecho! No hay palabras para describir lo agradecido que estoy con el personal de BC’.

@Matt_shoots2 continuó con ‘pasará un tiempo antes de que escuchemos algo sobre el anime, ¡¡así que esperemos la película!!’. Remató con ‘si, lloré hombre’. Otro fan, @last_outlaw_, dejó ver emocionado que ‘ese episodio fue perfecto para el final. Y cuando Beautiful tocó al final. Episodio de 10/10’.


@NixkSenpai exclamó ‘hombre… es realmente el final por ahora, eh. Qué desenlace tan increíble para concluir 170 episodios de Black Clover. Un episodio con una montaña rusa de emociones y no puedo agradecer lo suficiente al personal por sus tres años y medio de servicio a BC. ¡¡Gracias!!’.

@ZORAlDEALE remató con ‘el final creó un puente desde el primer episodio hasta el último de la manera más conmovedora’.

Terminó diciendo ‘Haruka Mirai es un final hermoso que nos deja sin aliento con una promesa: veremos a Black Clover nuevamente en un futuro lejano’. El anime está disponible en Crunchyroll.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).