• compartir

Se confirma el retraso de Black Clover por coronavirus

Lo que debes saber...

El COVID-19 se cobra una nueva víctima del anime.


Se reconfirma el retraso de Black Clover por coronavirus

Tristemente, el anime de Black Clover será retrasado. La confirmación al respecto llegó desde la cuenta en Twitter, y se dan algunos detalles

Algunos días atrás les compartimos información de que el anime de Black Clover entraría en una pausa. Eso fue lo que compartió la revista Weekly Shonen Jump.

En ese entonces no se mencionó la causa, aunque se sospechaba que era debido al infame coronavirus o COVID-19. Hace cosa de algunas horas, esto se confirmó a través de un mensaje en el sitio web oficial, así como en la cuenta en Twitter de la serie.

Black Clover se retrasa debido al COVID-19

Éste inicia con ‘gracias por apoyar a Black Clover’, haciendo alusión a los fans que han apoyado a la serie por varios años.

Después, sigue con ‘continuamente hemos puesto la salud y la seguridad del personal, el elenco y demás personas involucradas como nuestra prioridad número uno, pero debido a la expansión del coronavirus (COVID-19), la agenda de transmisión del episodio 133 [y demás] serán pospuestos’.

De modo que estamos ante otro caso de un retraso por esta enfermedad.

Black Clover también entra en hiatus por Coronavirus

Esto sin duda es una pena, ya que este anime, el cual es producido por Studio Pierrot, es uno de los más populares. No solo en su país de origen, Japón, sino en todo el mundo.

Pero después de que se anunció el retraso de Boruto: Naruto Next Generations, era inevitable que se repitiera la situación. El país del Sol Naciente encara notorias dificultades debido a esta pandemia. Tan es así, que se pretende extender el estado de emergencia.

Se reconfirma el retraso de Black Clover por coronavirus

Japón busca amplia el estado de emergencia

¿Qué tanto? No se sabe por ahora, pero sería más allá de mayo. En lo que se refiere a Black Clover, el episodio de esta semana, el 132, será transmitido con normalidad el 28 de abril. El que será retrasado, así como los siguientes, es el del 5 de mayo.

Eso a pesar de que hay indicios de que ya estaba casi terminado. En su lugar se transmitirá el primer episodio del anime. De seguro habrá algunos fans que quieran revivir sus memorias.

Aunque es justo decir que el inicio de Black Clover no fue de lo mejor. En un inicio la serie no destacó ni por diseño de personajes ni animación. Fue con el paso del tiempo, y el empeño del equipo a cargo, que fue destacando cada vez más.

A un grado tal que las últimas batallas sorprendieron por su gran dinamismo y calidad. Lo único que compensa un poco este anuncio de retraso es que al menos los episodios eran de relleno.

Fuente.

(Visited 99 times, 1 visits today)