El Demonio de Black Clover consigue un aterrador cosplay | TierraGamer El Demonio de Black Clover consigue un aterrador cosplay | TierraGamer

Anime

El Demonio de Black Clover consigue un aterrador cosplay

By  | 

Este cosplay gender bender del Demonio de Black Clover es genial. Es un trabajo que de verdad toma en cuenta los detalles de este villano

Uno de los más grandes enemigos del anime de Black Clover es sin duda Devil, o Demonio como simplemente se le conoce. Como si se tratara de un siniestro titiritero, movió hábilmente los hilos detrás de los mayores acontecimientos de la serie.

Eso es lo que se ha revelado en los más recientes episodios. A través de sus maquinaciones provocó gran dolor, sufrimiento y muchas muertes.

El Demonio de Black Clover, un enemigo muy de temer

Incluso fue directo responsable del genocidio de los elfos, quienes fueron asesinados por los humanos para robarles sus poderes. El Demonio, cuyo nombre verdadero no se ha revelado, no tiene piedad de nada ni de nadie.

Su misma especie es ajena al mundo de los humanos, y es por lo que sus habilidades son terribles y devastadoras. Solo los poderes combinados de los más grandes magos de la serie pudieron vencerlo.

Noelle Silva de Black Clover se viste de Valquiria en este cosplay

Los héroes del pasado de Black Clover, representados por Lumiere Silvamillion, Licht y Nero, hicieron todo lo posible para apoyar a Asta, Yuno y Yami a derrotar al Demonio.

Si bien este personaje no duró tanto en la serie, es claro que no será el último de su tipo que veremos. Eso si contamos que es muy parecido a la oscura entidad que vive en el cuerpo del protagonista. A pesar de todo, este malvado ser se ganó varios fans.

El Demonio de Black Clover consigue un aterrador cosplay

Este cosplay es igual de aterrador que este personaje

Uno de ellos, el cosplayer @artistjodysteel, decidió recrearlo empleando maquillaje y body paint. El resultado es horrendo, pero por lo bueno que es. Así precisamente es como se ve este formidable enemigo en el manga y anime.

La peluca que usa es exactamente igual al cabello de esta malvada criatura. Los cuernos y orejas lo complementan bien; además se trata de una interpretación gender bender (cambio de sexo).

Es sin duda una de las mejores interpretaciones que hemos visto del Demonio de Black Clover.

Queremos imaginar que no será la única caracterización que veremos de este personaje, y que en las próximas convenciones veremos varios trabajos basados en él. A ver si de casualidad se revelan más detalles de este enemigo en el anime.

Fuente.

Facebook Comments