• compartir

Black Clover ya tiene fecha para el episodio final del anime

Lo que debes saber...

¿Volveremos a ver a Asta en el futuro?


Los fans no saben si el anime volverá pronto

Black Clover es uno de esos títulos que poco a poco se ha posicionado en el gusto de la comunidad, ya sea dentro de los lectores de manga o los espectadores del anime. Hablando de este último, a la más reciente temporada le fue bastante bien a pesar de tener un arco de relleno, pues muchos esperaban la complejidad que se comenzó a mostrar después.

El arco de Spade Kingdom, adaptado original del manga, comenzó a emitirse durante enero, y será lo último que veremos esta temporada, con el último episodio de Black Clover programado para este 30 de marzo de 2021.

Esto se confirmó a través de la cuenta oficial de Black Clover en Twitter, en el que también se anunció que habrá un mensaje especial al final del capítulo:

El anime de Black Clover ya tiene fecha oficial para la emisión del último capítulo este marzo 2021, y los fans no saben qué pensar.
¡Capítulo final! ¡Ese mismo día se dará un anuncio importante! El último capítulo se emitirá el 30/03 (martes). Después de la transmisión final daremos un anuncio relevante.

¡Será emocionante para el episodio final! Gracias por tu apoyo hasta el final.
https://www.tierragamer.com/black-clover-mama-asta/

¿Es el final del anime? ¿Tardará en volver tanto como Bleach?

Las reacciones de los fans fueron diversas, ya que algunos consideran que el mensaje es bastante claro sobre un final definitivo de esta adaptación, es decir, que ya no habrá más temporadas.

Hermano, dice ‘final’, entiéndelo. No hay ningún lugar en donde digan que volverán. Solo nos queda la esperanza.

Otros creen que debido al gran éxito del anime sería absurdo no continuar con esta adaptación, aunque quizá esté en pausa durante cierto tiempo para darle espacio de distanciarse con el manga, y así no tener la necesidad de recurrir al relleno.

Supongo que le darán al manga un poco de tiempo y tal vez irán de temporada en temporada, esa sería la mejor opción. Espero que no termine como Bleach, tardando MUCHO en volver.

Por último, algunos fans esperan que el anuncio final esté relacionado con una película para Black Clover o la confirmación de que el anime continuará en el futuro.

Black Clover ¿podría tener una película o incluso una mejor animación por temporadas?

Te recomendamos: My Hero Academia y Black Clover intercambian estilos con este arte de sus autores originales.

Finalmente, toda la comunidad coincide en que están bastante satisfechos con el trato que Pierrot Studio le dio a este título, y solo esperan que no tome tanto tiempo en volver (si es el caso) como le sucedió a Bleach.

¿Crees que Pierrot continúe animando Black Clover en el futuro? ¿Te gustaría ver a Asta y compañía en tus pantallas nuevamente? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 84 times, 1 visits today)