Después de ver a esta Hermana Lily de Black Clover, queremos un live action | TierraGamer Después de ver a esta Hermana Lily de Black Clover, queremos un live action | TierraGamer

Anime

Después de ver a esta Hermana Lily de Black Clover, queremos un live action

By  | 

Vamos a ver un cosplay de la Hermana Lily, uno de los personajes que aparecen en Black Clover, y que es el ideal romántico del protagonista, Asta

Conforme trascurre el manga y anime de Black Clover, es evidente que Asta, su protagonista, se vuelve el “foco de atención” de algunas de las chicas de la serie.

Tanto su compañera Noelle Silva en el gremio de los Toros Negros, como la prima de ella, Mimosa Vermillion, tienen evidentes sentimientos románticos por él. Lo mismo puede decirse de Rebecca Scarlet, y quizá Sally, aunque su interés es mucho más científico.

La Hermana Lily apareció en Black Clover desde el principio

No por nada esta infame investigadora quiere diseccionar su cuerpo a pesar de que todavía está vivo. Pero cuando se trata de romance, Asta solo tiene ojos para una persona: la Hermana Lilly.

Sí, este chico solo se fija en la monja que ayudó a criarlo tanto a Yuno como él de pequeños en el orfanato. Eso a pesar de la notable diferencia de edad que existe entre los dos. Este héroe tiene actualmente 16 años, mientras que ella cuenta con 26.

El Demonio de Black Clover consigue un aterrador cosplay

Una diferencia de una década, a la que se suma que ella es una monja. Desde luego, Lily Aquaria (ese es su nombre completo), le ha dicho una y otra vez que deje de pensar así.

Le enfatiza que es una religiosa, pero Asta es un cabeza dura. Uno de sus objetivos al volverse el Rey Mago es casarse con ella y lo ha dicho una y mil veces para pesar de Noelle, Mimosa y Rebecca. Cada que este chico se le acerca la Hermana Lily recurre a su poder.

La Hermana Lily de Black Clover consigue su cosplay

La Hermana Lily de Black Clover consigue su cosplay

Este cosplay es bastante parecido a este personaje de ficción

Su magia está basada en el agua y es muy efectiva para “tranquilizarlo”. Por eso y más, este personaje de Black Clover tiene sus fans. Como la cosplayer mk_ays, que decidió interpretarla. Esta caracterización no es muy complicada de hacer si se tiene a la mano el hábito de una monja.

Claro, debe ser semejante a como aparece en el manga y anime. Pero lo que ayuda a esta caracterización es el parecido físico de ella con esta religiosa.

No sabemos si está usando pupilentes, o ese es el color natural de los ojos de esta cosplayer. Pero es un muy buen cosplay de este personaje de Black Clover. Respecto a la Hermana Lily, mk_ays comentó “un personaje menor más que me gusta”.

Cabe señalar que debido a que esta monja se encuentra en el orfanato no tiende a aparecer mucho en la serie. Pero todos sabemos que cuando Asta regrese seguirá haciendo locuras.

Fuente.

Facebook Comments