Black Clover se tomará un descanso | TierraGamer Black Clover se tomará un descanso | TierraGamer

Anime

Black Clover se tomará un descanso

By  | 

El manga de Black Clover hará una pausa en su publicación, y algunos fans especulan acerca de la vida familiar de su creador, Yuki Tabata

Con el paso del tiempo, Black Clover se ha convertido en una de las series más representativas de la editorial Shueisha. Como muchas otras, es publicada a través de la revista Weekly Shonen Jump.

Su publicación se ha dado de forma casi ininterrumpida. Pero hay ocasiones en que ha tomado una que otra pausa. Ahora, esta revista nos revela que está en camino otra, de modo que conviene prepararnos.

Asta y sus amigos volverán pronto a la batalla

De modo que el capítulo que debería salir el 17 de febrero fue retrasado. Por suerte, no por mucho tiempo. Será hasta el día 22 del mes mencionado antes que saldrá.

Cosa de una semana nada más, aunque esta publicación no reveló a qué se debe dicho retraso. Aunque algunos fans tienen una idea. Hace poco el creador de Asta y sus amigos, Yuki Tabata, tuvo un niño con su esposa. Quizá quiere tener un tiempo con su familia.

El Demonio de Black Clover consigue un aterrador cosplay

Teniendo en cuenta que los japoneses invierten demasiadas horas de su vida trabajando, no está nada mal que Tabata se tome una pausa. Black Clover lleva hasta ahora 23 volúmenes recopilatorios y 239 capítulos.

Empezó a trabajar en el 2015, y hasta ahora, su creatividad no ha disminuido. Gracias al anime realizado por Studio Pierrot, su obra ha logrado un mayor reconocimiento a nivel mundial. Es una de las series más vistas.

Black Clover es un éxito moderado para Shueisha

Tanto así, que Crunchyroll reveló hace algún tiempo que el anime es uno de los más populares de esta década. Tiempo atrás, y en relación a cuánto durará el manga, Yuki Tabata comentó que todavía hay muchas historias que desea contar.

Esa es una de las razones por las cuales sigue adelante. Sin embargo, también hay alguien que lo motiva a seguir, y es precisamente su esposa. Ella desea que siga trabajando.

Aunque Black Clover dista mucho de ser tan popular como One Piece, My Hero Academia o la más reciente Demon Slayer, no le va mal en ventas.

En enero del 2019 se reveló que llevaba vendidas siete millones de copias, y para octubre de ese mismo año alcanzó los nueve millones. Es de imaginarse que parte de esos números se deben al anime. Los últimos episodios han sido bastante emocionantes.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).