• compartir

Black Clover: Ya puedes votar por tu escena favorita del anime

Lo que debes saber...

Y la verdad hay mucho de dónde escoger.


¿Cuál crees que se lleve la corona como la secuencia más épica?

Black Clover está a nada de terminar, al menos en el anime. Un anuncio que tomó por sorpresa a los fans, ya que el 30 de marzo se emitirá el último episodio del anime, aún sin anuncio de una posible continuación con una nueva temporada.

Mientras los fans esperan que Studio Pierrot traiga más temporadas sobre las aventuras de Asta y compañía en el futuro, ya hay una votación en curso para decidir qué escena fue la más épica durante toda la historia.

El día de ayer, 16 de febrero, la cuenta oficial de Black Clover en Twitter anunció una nueva encuesta dentro de la cual los fans pueden votar por su escena favorita en todo el anime.

Además, 10 afortunados seleccionados se ganarán un póster especial conmemorando el final del anime, aunque sólo podrán ser elegibles fans que vivan en Japón.

https://www.tierragamer.com/tv-tokyo-animes-mas-populares-boruto-y-naruto/

¿Tu escena favorita de Black Clover es un enfrentamiento que te dejó con la boca abierta?

Volviendo al tema de la encuesta, vas a encontrar momentos que toda la comunidad recuerda, como el enfrentamiento entre el Wizard King y Licht, la lucha contra Zagred, y muchos más.

Black Clover se acerca a su final en el anime, por lo que preparó una despedida épica dejando que los fan seleccionen la mejor escena.
Black Clover se acerca a su final en el anime, por lo que preparó una despedida épica dejando que los fan seleccionen la mejor escena.

Puedes votar por la mejor escena del anime de Black Clover en la página oficial, por aquí.

Esta es una de las tantas secuencias por las que puedes votar.

Te recomendamos: My Hero Academia fue de los animes más vistos en Crunchyroll en 2020.

Finalmente, como te comentamos al inicio, Black Clover finalizará su anime este 30 de marzo de 2021.

Aunque eso sí, también se comentó que habrá un anuncio importante al término de la emisión, por lo que muchos fans mantienen los dedos cruzados para que se anuncie una nueva temporada en el futuro.

La teoría de varios fans es que esto podría tomar tiempo, ya que el anime estaba alcanzando rápidamente a los eventos del manga original por Yuki Tabata, por lo que darán espacio para que puedan volver a animarlo sin necesidad de incluir relleno.

Ya que de seguir con la adaptación, sería imposible tener el final original, y en cambio podríamos tener un final para el anime y otro para el manga; algo que a los fans no suele gustarle, como lo que le sucedió a la primera adaptación de Fullmetal Alchemist.

(Visited 126 times, 1 visits today)