Noelle Silva de Black Clover se viste de Valquiria en este cosplay | TierraGamer Noelle Silva de Black Clover se viste de Valquiria en este cosplay | TierraGamer

Anime

Noelle Silva de Black Clover se viste de Valquiria en este cosplay

By  | 

Una cosplayer decidió representar el Vestido de Valquiria de Noelle Silva de Black Clover. El resultado sin duda es bastante decente y aceptable

Si hay un personaje que ha evolucionado en el manga y anime de Black Clover es sin duda Noelle Silva. Hija de una noble familia, desde que era niña fue despreciada por sus hermanos mayores.

Por un lado, porque le achacan ser la causa de la muerte de su madre, y por otro, su falta de control al manejar su magia. Ella tiene un alto poder mágico natural, pero por mucho tiempo fue incapaz de enfocarlo de la forma adecuada.

Noelle Silva mejora cada vez más en Black Clover

Solo hasta que llegó a los Toros Negros, el gremio más problemático del Reino del Trébol, fue que logró demostrar su capacidad. Un gran papel en dicho sentido lo jugó el protagonista de la serie, Asta.

Fue su ejemplo, y las palabras de aliento de él, que la motivaron a entrenar. Conforme progresa la historia Noelle ejerce mayor control sobre sus habilidades, y se ha convertido en uno de los personajes más fuertes de la serie.

Asta de Black Clover se podría ver así en un futuro

En los más recientes episodios del anime de Black Clover emocionó a muchos fans. Todo debido a que por fin mostró una de sus más poderosas técnicas, la de Vestido de Valquiria.

La Magia de Agua de Noelle cubre su cuerpo, y se convierte en armadura. Es un estilo de batalla heredado de su madre. Además de ser poderosamente defensivo, también le permite atacar con una enorme lanza que recuerda a un taladro.

Noelle Silva de Black Clover se viste de Valquiria con el cosplay

Noelle Silva de Black Clover se viste de Valquiria con el cosplay

Ha sorprendido a los fans con sus nuevas habilidades

Una fan decidió retomar este momento y tratar de representarlo con un cosplay. Se trata de @kunoichi_erichan, y para eso decidió recurrir a tela que recordara el agua que rodea el cuerpo de esta maga. El resultado, como pueden ver en las fotos que acompañan esta foto, es aceptable.

Empleó tela y otros materiales para simular el agua. Dedicó mucha atención en la lanza, aunque queda la duda de cómo quedaría con otros elementos.

Trasladar a la realidad este traje es algo más complicado, y desde luego, costoso. Quizá la mejor forma de representar el Vestido de Valquiria de Noelle Silva de Black Clover es por medio de algún material plástico semitransparente.

Eso ya es decisión de cada cosplayer, pero el esfuerzo realizado por @kunoichi_erichan es digno de tener en cuenta. Tal vez veamos más ejemplos a futuro mientas avance la serie.

Fuente.

Facebook Comments