¿Quién es Black Knight de The Eternals? | TierraGamer ¿Quién es Black Knight de The Eternals? | TierraGamer

Cine

¿Quién es Black Knight de The Eternals?

By  | 

La nueva etapa del MCU comenzará con la película de los Eternals y es hora de que conozcas quiénes son los personajes importantes, iniciando con el Black Knight

En el marco de D23 fue presentado formalmente el elenco de The Eternals, la primera película de la cuarta fase del MCU que promete llevarnos al espacio y mostrar un lado distinto que no ha ofrecido antes Marvel Studios.

Ahora, uno de los personajes que más está llamando la atención de The Eternals es Dane Whitman/Black Knight, el cual será interpretado por Kit Harrington. Si no sabes quién es este actor, tal vez nunca viste Game of Thrones en los últimos 10 años. Fue a través de esta serie que el actor alcanzó el estrellato y reconocimiento del público y la crítica.

Black Knight tal vez no es uno de los personajes más populares o trascendentales en el universo de la Casa de las Ideas, sin embargo, tiene su historia pues ha formado parte de equipos como los Avengers y los Defenders.

Black Knight: su primera aparición

Dane Whitman apareció por primera vez en el número 47 de los Avengers en 1967 y es el tercer personaje de Marvel en tomar el nombre de Black Knight. El personaje es descendiente de Caballero Negro del medievo (dentro del Universo de Marvel) y su tío es e súper villano Nathan Garret.

Su espada, Ebony Blade, la heredó de su tío y fue forjada por el mago Merlín de una sustancia llamada Starstone la cual fue descubierta en el sitio de un meteoro que se estrelló en la Tierra. El arma luego fue encantada y se volvió en un poderoso artefacto arcano.

La Ebony Blade es indestructible y puede superar barreras físicas y místicas, además de absorber y rebotar energía. También forma un lazo con su dueño. Su poder permite a Dane el viajar en el tiempo y habitar los cuerpos de los dueños previos.

Asimismo, la Ebony Blade es una espada maldita pues dependiendo del uso deja efectos en quien la porta; si derrama mucha sangre, comenzará a ansiar sangre y llevará al dueño hasta la violencia. Por si eso fuera poco, tiene cierto nivel de voluntad para que el dueño de la espada viaje a ciertos lugares.

Su relación con los Vengadores y los Eternals

Con la Ebony Blade, el Black Knight hizo lo suyo para ganarse la confianza de los Avengers cuando estos combatían a la Masters of Evil. Su trabajo como infiltrado mostró su valía. Su relación con los Eternals se dio a través de Sersi, lo cual le traería muchos problemas en el mediano plazo.

Esta relación sentimental entre Sersi y Black Knight es muy complicada e, incluso, ha llevado a los personajes a andar entre varios universos para tratar de corregir todos los desastres que dejaron en el universo principal de Marvel.

Con esto es más que suficiente para entender mucho mejor al Black Knight el cual será un personaje clave dentro de la película de los Eternals.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-