Gente gastando en tonterías: Compran tarjeta de Magic inservible en 3 millones de pesos | TierraGamer Gente gastando en tonterías: Compran tarjeta de Magic inservible en 3 millones de pesos | TierraGamer

Noticias

Gente gastando en tonterías: Compran tarjeta de Magic inservible en 3 millones de pesos

By  | 

En episodio más de gastos irresponsables, vemos cómo un coleccionista sin temor al las deudas compró una histórica carta de Magic The Gathering en un precio realmente exagerado.

Una de las características más importantes dentro del mundo de las tarjetas de colección es el precio que pueden llegar a tener. Quien ha jugado Magic sabe que hay tarjetas que pueden llegar a valer una cantidad importante de dinero. Alguien con tarjetas de Alpha o Beta fácil podría pagar un par de colegiaturas de una escuela o varios meses de despensa.

Ahora, sin importar el TCG que juegues sabes que la carta Black Lotus es la más cara en la historia de los preciados objetos de cartón (eso son). Esta carta data de 1993 y es parte del set Alpha.

Black Lotus es una carta muy poderosa ya que baja con cero mana y cuando la giras te da tres del color que quieras. Si eso lo combinas con Channel, Fireball y una montaña, creas un devastador combo con el pagas vidas y acabas con el enemigo en cuestión de turnos.

Ahora, durante una subasta reciente, esta carta de Magic The Gathering se subastó en la no menospreciable cantidad de 166,100 dólares. Eso, amable lector que está pensando lo peor, es más del doble de una subasta que se llevó a cabo en julio del 2018.

Ahora, la calidad de dicha tarjeta de Magic era realmente alta y por eso tuvo un precio tan alto. Lo más interesante de la venta de esta tarjeta es que su precio se incrementó demasiado en tan solo siete meses lo cual muestra que existe un alto valor de colección.

No hace mucho hablamos de un juego de Super Mario Bros. enmpacado que se vendió en poco más de 100 mil dólares durante otra subasta.

Por si todavía no haces la conversión, 166 mil dólares son alrededor de 3.2 millones de pesos lo cual sirve, sin problemas, para comprar un departamento en una zona muy modesta o, incluso, pagar varios autos o la escuela de tus hijos.

¿Qué opinas de esta clase de ofertas por cartón? ¡No olvides dejar tus comentaros!

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-