Así se verá Black Manta en Aquaman | TierraGamer Así se verá Black Manta en Aquaman | TierraGamer

Cine

Así se verá Black Manta en Aquaman

By  | 

Antes de que llegue el primer tráiler de Aquaman, se revela el aspecto que tendrá la armadura del villano Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

La película de Aquaman se estrenará hasta el 21 de diciembre, y a estas alturas, deberíamos saber más acerca de este filme. Pero los detalles salen a cuentagotas. Sin embargo, al menos ya sabemos cómo se verá uno de los villanos de esta historia, Black Manta, quien es interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. Previamente, lo único que habíamos visto era su casco.

Black Manta como lo querías ver en Aquaman

Afortunadamente, ya tenemos una idea de cómo se verá este personaje en su emblemático traje. Todo gracias a una serie de figuras coleccionables. Están las de Aquaman, Mera y el mismo Black Manta. Esta vez se decidió dejar a un lado las reinterpretaciones del material original, y se prefirió apegarse lo mejor posible a sus apariciones en el cómic.




Es una buena idea que James Wan, quien está a cargo de la dirección de la película, y su equipo, se apeguen tanto a lo manejado en los cómics. Aunque esto puede ser una espada de dos filos. Por ejemplo, cuando Christopher Nolan hizo The Dark Knight y antes de que se estrenara, fue muy criticado por elegir a Heath Ledger para interpretar al Guasón, y por la apariencia de éste.

Así se verá Black Manta en Aquaman

Apegándose al mundo de los cómics

Pero cuando se estrenó la película, cerró la boca con una de las mejores interpretaciones del Payaso Príncipe del Crimen. Sin embargo, alejarse del material original también entraña riesgos. Tan solo hay que recordar lo horrible que se veía el Doomsday de Batman vs Superman: Dawn of Justice, aunque luego Zack Snyder dijo que en realidad no era él años después.

A pesa de lo anterior, esperemos que Aquaman tenga éxito. Wonder Woman le mostró a DC Comics y Warner Bros. cómo debe hacerse una película de superhéroes. No aprendieron la lección hasta que Justice League quedó muy lejos de lo esperado en la taquilla. Ahora vienen de regreso con un nuevo intento, que esperemos retome la senda correcta.

Pero falta unos meses para ver qué pasará. Así que hay que mantenernos al tanto de las siguientes revelaciones acerca de esta cinta del DCEU. Gracias a CBR por la info.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!