Black Mirror tendrá una película llamada Bandersnatch | TierraGamer Black Mirror tendrá una película llamada Bandersnatch | TierraGamer

Netflix

Black Mirror tendrá una película llamada Bandersnatch

By  | 

No, la quinta temporada de Black Mirror no llegará este mes. Pero si una película llamada Bandersnatch que es muy intrigante.

Si bien muchos fans de Black Mirror están esperando por una quinta temporada de esta serie, tal parece que los planes del equipo de producción y Netflix son otros. Esto lo decimos con base a diversas filtraciones que se han presentado. A inicios de diciembre un mensaje en Twitter revelaba que el 28 de diciembre se estrenaría un episodio llamado Bandersnatch.

Black Mirror, una gran exclusiva de Netflix

Pero éste fue borrado poco después. Muchos pensaron que era el anuncio de una nueva oleada de episodios, pero no es así. En cambio, será una película original que marcará la entrega más larga del programa hasta la fecha. Se supone que durará 90 minutos, uno más que el capítuloHated in the Nation” de la temporada tres.

A través de Netflix se maneja a Bandersnatch como algo muy aparte de Black Mirror. Eso con base a su aparición en el catálogo de este servicio de video en demanda y que algunos usuarios han reportado. En su descripción solo se lee “Be right back” (Vuelvo enseguida, en español). Éste es el título del primer episodio de la segunda temporada de Black Mirror.

Series de Netflix que te recomendamos

¿Conexión con uno de los episodios anteriores?

Es por lo mismo que se piensa que podría tener una conexión con esta película. Sino lo han visto mejor no les arruinamos la posible trama. Pero eso sí, hay quienes dicen que en esta serie todo es posible. Ahora, el que salga este filme no quiere decir que los planes de la quinta temporada no se hagan realidad. Solo es cosa de darle tiempo a los responsables de ella.

No por nada fue uno de los programas que les recomendamos en uno de nuestros especiales. Bandersnatch de Black Mirror llegará el 28 de diciembre. Esperemos no sea una inocentada del Día de los Inocentes, aunque cabe señalar que en el mundo anglosajón éste se celebra el 1º de abril, a diferencia de los países de habla hispana. Gracias a Independent por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!