La quinta temporada de Black Mirror tiene más Miley Cyrus y menos videojuegos La quinta temporada de Black Mirror tiene más Miley Cyrus y menos videojuegos

Netflix

La quinta temporada de Black Mirror tiene más Miley Cyrus y menos videojuegos

By  | 

Pero no creas que no habrá nada gamer, el tráiler nos deja unas escenas interesantes

Todos los fans de Black Mirror hemos estado esperando con ansias el día que Netflix anunciara avances de la quinta temporada. La famosa serie futurista se ha ganado a mucha audiencia por tocar temas controversiales de una forma muy peculiar.

Anthony Mackie estará en la nueva temporada de Black Mirror

Si todavía no ves la serie, te recomiendo mucho que lo hagas. Lo mejor de todo, es que no necesitas tener un orden en específico ya que cada capítulo tiene su propia historia independiente.

Las situaciones por las que pasan los personajes muchas veces nos hacen sentir incómodos o sorprendidos, ya que involucra un avance tecnológico mayor al que conocemos, pero siempre tienes ese sentimiento de que podríamos llegar a esos puntos en la vida real.

Ahora, Netflix al fin ha revelado el primer tráiler de la temporada 5 de Black Mirror, donde podemos ver a estrellas como Anthony Mackie (Avengers: Endgame), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) y la cantante Miley Cyrus.

Aunque solo son tres historias, en el video Netflix nos deja claro que las situaciones se ven más terroríficas que nunca. La cuenta de Black Mirror en Twitter publicó primero un tweet que decía: “¿Es un mal momento? Pareces distraído”, para posteriormente publicar el tráiler que verás a continuación.

Aun así, por los últimos segundos del video podríamos decir que habrá un capítulo gamer al puro estilo de Street Fighter, será interesante ver que tipo de tecnología utilizarán para hacer de un juego algo mucho más realista. La adición de Miley Cyrus también resulta una gran sorpresa, seguramente tendrá una trama intensa y llena de peligros.

Podrás ver la temporada 5 de Black Mirror a partir del 5 de junio, así que ve organizándote con tus amigos para que disfruten de estas nuevas historias originales.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.